The L Word

Thursday, May 25, 2006

Bette y Tina, Tina y Bette..TIBETTE


Por default! es la pareja idónea, representa ese amor que todo mundo quisieramos vivir, y no lo digo porque sea un amor entre mujeres, sino por lo que representan:

Son una pareja estable de 7 años, viven bien, cómodamente, exitosas ambas una en el ámbito del arte (Bette) y la otra que recién dejó su trabajo para formar una familia (Tina), ambas buscan "embarazarse", proyectan mucho amor, y además la magia que transmiten es única en cada escena y la química!! ni hablar!! se ve y se siente.

Cada que veo una escena de ellas parece que mi monitor se va a incendiar!!!!!!!! ...

Yo creo que es precisamente la química por lo que muchas personas nos hemos enamorado de esta pareja. Y como buena pareja pasa sus altas y bajas, tienen problemas de toda pareja: caer en la monotonía, así como la infidelidad, en fin...tienen momentos felices pero ante todo creo que ese loco y gran amor debe continuar, y yo que me declaro TIBETE-Lovers quisiera verlas siempre juntas, como en un cuento de hadas tipo Disney versión "lésbica"...


Sin palabras...

Labels:

Monday, May 22, 2006

Mi obsesión por The L Word




Si ya sé que parezco una "L" muy freaky, pero ni hablar...
Qué por qué soy una "L-Fanática-Freaky" bueno, voy a describirlo...

El Tema:

Poco común ver en TV tópicos relacionados a la homosexualidad, es el primero exclusivamente de mujeres (al menos el primero que tiene tanto éxito y que llega a México) y la forma de tratarlo es única.

Las actuaciones

Quien vea la serie podrá pensar que tienen una mega-experiencia en el tema, en las escenas en todo!!! y oh! sorpresa de las 8 protagonistas orginales (Bette, Tina, Shane, Alice, Dana, Marina y Jenny) Sólo una es Gay!!! (después dos más han confesado su bisexualidad sino me equivoco), pero mis respetos por las actuaciones realmente demuestran su profesionalismo.

Las escenas

So Hot!!!, creo que más que eso...increiblemente varias de las actrices logran transmitir las emociones del personaje y por ello creo que en lo particular me encanta.

Las parejas

De todas las parejas, donde todas se dan con todas, hay engaños, infidelidades, etcétera etcétera...ninguna pareja habrá como TINA Y BETTE... o BETTE Y TINA...me declaro abiertamente TIBETTE-LOVER...

En estas mujeres me puedo pasar escribiendo el resto de mi vida (Exageración por ello se que soy muy freaky) puesto que no hay escena en la que no transmitan magia..y wow!!!...realmente wow!!

Los personajes

Entrando en el rol que hay en la trama hay de todo, como en el mundo real...

La pareja estable
La que lleva el control en el matrimonio
La que juega el papel de mujer sumisa y entregada
La rompe corazones
La cazadora..
La ingenua
La indecisa
La que no se acepta...

Imposible no amarlas!!!!!!!!


Y el ingrediente final para que esta serie funcione:

"L-Word freaky's y obsesionadas como yo" (algunas no tanto okey)

Labels:

Friday, May 19, 2006

The L Word, la tercera temporada


Asco, asco, asco y más asco!!!¡
¡qué diablos hicieron las escritoras????!!!!Dios, después de ver la tercera temporada no sé si reirme por loca o llorar de la tristeza, en primer lugar ninguna serie o novela me había conmovido tanto en alguna escena como en esta temporada con la muerte de Dana,...sí!!! Mataron a Dana!!!!! obviamente le dieron salida al personaje haciendolo morir de cáncer de seno, ¿acaso no hay esperanzas para quienes lo han padecido? o lo padecen?...¿qué pensaron las escritoras?
Pero, la tristeza no es sólo por el profundo dolor que realmente me ha causado la muerte de Dana, uno de mis personajes favoritos, sino que ROMPIERON a mi pareja ideal, Bette y Tina, ¿qué habrán fumado las escritoraS? realmente estoy conmocionada fue una temporada realmente
freaky
...Tina se fue con un hombre....Bette al centro budista...Dana deja a Alice por Lara y al final se quedan Dana se muere, Shane iba a casarse (sí a casarse) con Carmen y al final Shane la deja plantada en el altar, es freaky eso o no???....está del asco..realmente creo que las escritoras están enfermas.
Y puta!!!(en el sentido de una expresión muy mexicana de no mamen) ...No conforme con todo esto, meten a un personaje (monumento a la rareza en el mejor sentido de la palabra) Mujer que se siente hombre, se inyecta hormonas, le sale bigote, quiere cambiarse el sexo y lo peorrrrrrr...se comporta como vil macho. ASCO. El personaje se llama Moira, al principio pensé que era un personaje que debía representar a otras mujeres Gay, pero en realidad es muy rara y fraky. De inicio quizá causa ternura el no ser aceptada del todo, el que no encajara con el resto del grupo, pero de ahí....todo lo demás: tratar a Jenny como vil hombre, ser una marrana y desordenada de lo peor (digo habemos desordenadas pero no a ese extremo), querer cambiarse el sexo, esto lo puedo entender porque ella no se siente bien con lo que tiene, pero de ahí a tener que comportarse como patán hay mucha diferencia. En fin, soy anti-moira, y eso que he leído que la actriz que interpreta el personaje tiene una onda muy chida, lástima que a las escritoras no se les ocurrió meter al personaje tal cual es en la vida real.
No es que yo quiera una temporada rosa, con finales de disney, pero tampoco quiero una donde nada más haya tristeza, sé también que no soy la única que comparte la opinión que la tercera temporada estuvo fea, cómo me gustaría que la cuarta temporada iniciara con un capítulo donde Bette o Alice sse despierte abruptamente y corra a llamar a Tina o a Dana o a quien sea..para ver si siguen ahí y decir "soñé que pasó todo esto....." y que ellas le respondan
"tranquila, sólo fue un mal sueño, Dana sigue viva, Tina está feliz con Bette, Moira no existe"
sólo así deshacer la maldición que reinó durante toda la tercera temporada, pero pues como no soy yo quien la escribe ya me fregué.En otro post, ya hablaré de la fidelidad, la relación TiBette..
En fin mi idilio con The L Word pasa un mal sabor de boca.
AtentamenteTheLWordFanática....inconforme
PD. Dana, I Really will miss you, for the rest of my life.:(

Labels: ,

The L Word, segunda temporada (season two)


Si bien la impresión que me causó ver la primera temporada de esta serie, la segunda temporada la esperaba afanosamente ¿qué pasaría con Bette y Tina? (mi pareja ideal por cierto), regresaría Marina? ¿qué nuevos personajes se presentarían? o mejor aún, qué nuevos temas abordarían????
Mis dudas se despejaron, debo decir que por televisión de paga aún no transmiten la segunda temporada en México, así pues a conseguir los DVD's
...entrando en el tema ¿perdonarían ustedes una infidelidad?....la respuesta instantánea de muchas y muchos sería que NO, pero una vez que te ves, en este caso la infidelidad de Bette para con Tina, lo piensas y más de una vez, yo soy de la idea que a Bette Porter se le perdona lo que sea!!!! incluso esa "canita al aire" con la carpintera, pero no pensó así Tina...quizá la forma de abordar el tema por parte de las escritoras dan una de tantas posibilidades que pudo ocurrir al tratar el tema de la infidelidad en la pareja, hablemos de un matrimonio pues, porque eso representan Bette y Tina....y el punto aquí, creo yo..es ¿por qué llegar a la infidelidad?...
En general no voy a abordar en este post lo referente a la infidelidad, quizá en otro lo haga, de momento hablaré en general de la segunda temporada de mi amada serie, The L Word...hubo más sexo, nuevos personajes que realmente me gustaron tanto en actuación como en las características del personaje como Helena Peabody, o Carmen De La Pica Morales, perooooooooo sin lugar a dudas quién se lleva las palmas para mi gusto en la segunda temporada es Dana Fairbanks, señoras, señores y señoras que parecen señores me levanto y aplaudo...mis respetos para Erin Daniels (Dana), miren que de ser un personaje auténticamente de Clóset adoptar un papel primero de aceptarse y después de intercambiar el rol dentro de la pareja, ese juego sexoso que tiene con Alice me parece más que perfecto perverso!!!!!!!!!!!, (en el mejor sentido de mi admiración) porque transmiten mucha imaginación y hasta cierto punto complemento en la parte sexual además de darnos otra visión sobre las relaciones sexuales entre mujeres del mismo sexo...en fin Dana yo te amo!!!Pasando a Tina, por favor!!! Tina por favor!!...fue sólo una canita al aire...no es para tanto..no irrumpió en los sentimientos de Bette sólo alborotó sus hormonas!!...vamos...como sea, que fantástico fue ver a Tina en el papel de "quiero recuperar mi identidad", además de ver una nueva faceta con una nueva pareja (Helena), ese rollo sentimental de "te amo pero no puedo perdonarte""" es fabuloso, simplemente fabuloso.
Shane, bueno Shane...creo que algún día encontrará la estabilidad, aunque creanme, hay una escena en que comprendí al personaje puesto que en algún momento ella piensa que toda la gente se le acerca porque busca algo y ese algo que ella da es SEXO...(no coments)...En general, la segunda temporada me dejó igual de picada con la escena en que Tina y Bette "vuelven" (las amo créanme), tienen una hija, Angélica y todas las amigas son su familia, que bonito, como cuento de disney, pero con mucho toque de realidad, así que después de ver la segunda temporada me quedo a la expectativa de la tercera temporada la cual, al paso que vamos en México la van a pasar dentro de dos años
.so..haré uso indebido del internet sólo con fines recreativos, a bajar la tercera temporada jajaja (I did it, sólo que tendrá su respectivo post)..
En fin, I'm a Tibetter...
Dana, I love her...See Ya!

Labels: ,

The L Word


La Letra L...


Hace tiempo que supe de esta serie por conocidos que tengo en Estados Unidos, cuando escuché que sería transmitida en televisión de paga en Warner, no lo podía creer, digo ¿en México? Increíble!!!..en fin. La serie desde que inició me tiene enganchada!!! pero muy enganchada!!!, no sólo es por el tema que tratan sino por la forma en que se presenta, y de todas las historias dentro de la serie me enamoré!! de un matrimonio, sí así puedo catalogarlo como matrimonio, dos mujeres que viven juntas, tienen problemas como en todoooooooo matrimonio y además buscan formar una familia. ¿bonito cuento de hadas? pues No!. Bette Porter y Tina Kennard, esa pareja durante la primera temporada (sí dejenme decirles que ya terminó la tercera en Estados Unidos, y en México no han podido pasar la segunda aún, pero más adelante trataremos las demás temporadas)..el caso es que esta pareja, prendía fuego en mi televisor!!, y creo en el de muchas otras personas, no es sólo el momento erótico que pudieran transmitir sino la química que se ve y se siente (suena a una porra pero no)...se vuelve magia que proyectan en cada escena en que están juntas, complemento perfecto.... Uno fácilmente podría pensar que todas las mujeres que actúan en la serie son Gay(s) (en realidad debería decir lesbianas, sólo que la palabra como tal no me gusta, suena hasta cierto punto despectiva) y al leer un poco reseñas de la serie, biografía de las actrices oh sorpresa ¡¡¡ sólo una es Gay!!!! y quizá esto les vale más puntos porque mis respetos para todas ¡¡ que bien actúan !!!, me pongo de pie ante ellas. A veces quiero pensar que esta onda, hasta cierto punto nueva en mi ciudad porque antes no era tan abierto, es una moda, o simplemente es la tendencia a la apertura lo que permite que hoy nos encontremos con muchas situaciones de amigos, conocidos o lo que sea con preferencias llamadas "diferentes" y digo "diferentes" porque quien puede afirmar qué es lo correcto y qué lo diferente. Me gusta el grupo de amigas y me gusta la personalidad que tiene cada personaje, no me gusta que es un mundo muy diferente al de la mayoría (casi todas son mujeres exitosas y en el mundo real, hay de todo). Me gusta como tratan la confusión sexual (Jenny), me gusta como tratan el tema del Clóset y el díficil camino de aceptar "Sí, soy gay" o tenerse que ocultar bajo ciertas máscaras, pero sobre todo me gusta cómo presentan una forma diferente de sentir y de vivir las emociones.


TheLWord-Fan

Labels: ,


 
ecoestadistica.com