The L Word

Saturday, July 29, 2006

The L Word Welcome To Our Planet

Gracias a Miralda mi amiga y fan de Shane!...ya tengo el Libro "The L Word, welcome to our planet"

Photobucket - Video and Image Hosting



Apenas lo estoy viendo, hojeando, me llevaré algo de tiempo disfrutándolo ya que está en inglés y me cuesta un poco..tiene muchas fotos, es de Kera Bolonik y la nota introductoria por parte de su productora Ilene Chaiken. Tiene una reseña de los capítulos de las dos primeras temporadas y una mirada en fotos de la tercera y describe a cada uno de los personajes. Conforme lo vaya leyendo vendré a mi blog a poner algo interesante dentro de mi "L-Book"
.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Labels: , , ,

Thursday, July 27, 2006

Que bonitoo..que bonito se ven los promocionales de la segunda temporada en la página de warner...obvio yo chateando verdad?:P



Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Sunday, July 23, 2006

La Segunda Temporada..el gran día por Warner

Y estas son algunas escenas que verás durante la segunda temporada....










Labels:

Friday, July 21, 2006

Tina Kennard, Laurel Holloman



Ella es Tina Kennard...


Laurel Holloman, que interpreta el papel de Tina, nació el 23 de Mayo de 1971 lo que hace tenga la maravillosa edad de 35 años (si los personajes tuvieran la misma edad que quienes las representan...Bette, sería una asaltacunas, anteriormente a este rol, Laurel ya había interpretado un personaje Gay. Tina Kennard en la serie interpreta a la pareja (memorable) de Bette Porter, durante la primera temporada se sugiera que Tina dejó toda su carrera por buscar tener un bebé y así formar una familia con Bette...´

Hablando del personaje me encantaría tener la dulzura de Tina....omitiendo el fiasco de la tercera temporada, la magia transmitida por Tina durante las primeras dos temporadas es envidiable ya que no sólo sentimos el enamoramiento que tiene por au pareja, sino también su amor, su pasión y toda su ternura enfocada en un sólo ser: Bette. Particularmente me gustaría estar así de enamorada (de quien sea) como luce Tina en cada escena, ya sea que vea a Bette, que la abrace, que la bese o que esté haciendo el amor con ella: SU MIRADA LO DICE ABSOLUTAMENTE TODO.
Tina es un personaje hasta cierto punto común y comparable con el resto de las mujeres mortales: se enamora, entrega todo y hasta se olvida de sí misma para anteponer su relación y a su pareja, cosa que no debería ser. Sin embargo, el inicio de la serie y en el trayecto del personaje realmente nos vamos enamorando de ella!! y yo creo que se debe a lo que ella representa, particularmente Tina para mí representa la ternura y en cierta medida la idea de pareja (sea hombre o mujer) que normalmente uno tiene: estabilidad.
Durante la primera temporada llegas a ponerte de su lado, cuando ves que Bette es egocentrista, o que no le da chance de ser ella misma pero...sobre todo cuando Bette empieza de ojo alegre con Candance. Ya en la segunda temporada ves un giro muy bueno del personaje donde quiere recuperar su autonomía (suponemos que algún día la tuvo sólo que la conocimos en plan de dependiente), además la apoyas en su renuencia a perdonar a Bette (aunque en el fondo le digas "Tina, ya perdónala ¿no?"). Es más, cuando inicia una relación con Helena Peabody primero gritas Noooooooo...tu naciste para estar con Bette"...pero recuerdas las escenas donde Bette está con Candance y dices "Adelante..que sufraaa Bette, que te valore, que sepa que fue lo que perdió"..
Ya había dicho en un post previo, que esta pareja realmente enciende las pantallas y pese a que es una NOVELA..nos metemos tanto como si fuera real, por eso es que de la tercera temporada no hablaré como ya dije para mí fue un fiasco (y supongo que para muchas también) y es en esa temporada donde no me gusta mucho la transformación radical que le dieron al personaje de Tina...
Si pudiera escoger algo de cada personaje de Tina definitivamente me quedaría con su Ternura y su forma de ser.

Labels:

Wednesday, July 12, 2006

operación GAYDAR


Cada que veo las escenas donde las amigas de Dana se reunen para deliberar si el Gaydar de Dana funciona o no, me da mucha risa de entrara lo espantadas y apuradas que llegan a casa de TIBETTE mientras éstas están intentando "concebir" al bebé...después la operación:"gaydar" es maravillosa!!!!



y sino..aquí tienen una muestra el video y obviamente algunas escenas..por supuesto..que las caras de Dana no se comparan nunca con nadie!!! de hecho es lo que más amo de Dana: sus gestos..ya pondré un post con sus gestos.
Por cierto que durante esta "operación" pobre Lara, ¿qué se sentirá que todo mundo te esté observando para analizarte?...¿en realidad se habrá sentido rara al verse observada?







Labels:

The L Word - Video-Premiere Tercera Temporada!!!

Bueno aquí les dejo otro video donde entrevistan a varias integrantes de esta maravillosa serie..

Labels:

Monday, July 10, 2006

TLW-23 de Julio 11 pm Canal Warner!!




Cuando una amiguita me mandó mensaje confirmando que en el DF había un espectacular increíble anunciando la 2a temporada de The L Word, pedí una foto que jamás me llegó...pero bueno esto no es lo importante..sino que adivinen!!!! ya faltan escasos 13 días para su estreno en el canal warner!!!
Por supuesto que estaremos más que pendientes de los capítulos auque muchas personas ya la vimos, no está de más estar pegadas al televisor viendo la serie con el sonido original pero con subtitulos!! ah si! porque resulta que tanto la primera y segunda temporada que salieron a la venta en DVD, sólo viene en inglés y doblada al español pero cero subtitulos..y aparte el español que utilizan jojo se oye espantoso..prefiero escuchar el sonido original y leer subtitulos (cuando no capto lo que dicen je)


Labels:

Tuesday, July 04, 2006

El desfile del orgullo...Jennifer Beals..



Ignoro que fue lo que dijo en su discurso pero aquí les dejo a las admiradoras de la Beals, unas fotos de su participación en la marcha del orgullo en San Francisco, ¿o Los Ángeles? bahh da igual..fue allá en los UNITED's jojo!

Miren que quien tuvo la oportunidad de ir..espero que alguna o alguno le haya reclamado a la productora (en la foto con Jen) por la temporada tan freaky!!!! y que le hayan hecho saber nuestro descontento (bueno el de muchas) jajaja


Labels:


 
ecoestadistica.com