The L Word

Monday, January 28, 2008

TIBETTE 2008!

Algo me dice que el 2008 nos hará justicia a las tibette lover's!!!!



y además...



awwwww


visiten a la vaca feliz que come pasto y a agstaliciuous con sus peculiares blogs!

ah y también visiten Memorias de una Lencha

Labels: ,

Tuesday, January 22, 2008

Campaña: DIGA NO A JENNY SCHECTER

NO A JENNY SCHECTER


La verdad es que ya no sé si se escriba su apellido así pero, no puedo creer que este personaje siga aquí ¿¿quién quiere a la insoportable Jenny Schecter???, es odiosa, enfadosa, desagradable, está loca, maniaca-depresiva, insoportable, apesta!!!!!!!!!!, encima poco original ya que su publicación, aunque forma parte de la historia se roba la vida de sus amigas y luego las bota...se siente toda una diva....



Cómo puede ser posible que las escritoras hayan sacado a mi bella Marina Ferrer o a mi amada Dana Fairbanks, o a nuestra adorable Carmen, o a la preciosa de Lara (la chef) o a la Guapa Tonya... y dejen a esta maleducada y mala amiga de Jenny



Así que, desde este momento YO, me pongo en contra de que le sigan dando tanto crédito a este personaje exageradamente aburrido y no grato.

© Derechos reservados. ADFairbanks y La Lencha.(son la misma)
Todas las cosas que aquí se dicen son propiedad "intelectual" de quién escribe.



Labels: , ,

Wednesday, January 09, 2008

Episodio 1 Temporada 5




ODIO A JENNY..de verdad, no sé cómo pueden girar una historia en torno a un personaje tan mamón y pesado que de sólo verla quieres apagar la computadora (claro porque ustedes saben que en América Latina sólo podemos ver los capítulos bajados del internet), sin embargo uno aguanta porque están las demás mujeres favoritas de nosotras y pues ni hablar, tenemos que aguantar a la odiosa de Jenny, que sin más ni más ahora resulta que será la directora de su película (¿acaso tiene una interesante historia de su vida cómo para ser llevada al cine? o quizá lo que hizo fue robarse la vida de sus antes-amigas, para poder explotarla? no lo sé ni me importa, pero es aberrante es personaje, más que cualquier otro.



Nuestra adorada Helena se ve divina llegando a la cárcel, un poco inverosímil, pero más cómico se ve cuando llegan Tina, Alice y Shane a visitarla, y a hacerle la broma de que le sienta bien el naranja del uniforme...y se ve que atraviesan el pasillo de las celdas (¿es eso posible?) y doña Helenita, sigue ahí instalada sin que la puedan ayudar durante todo el episodio uno.


Lo mejor, fueron las miradas coquetas estilo "aún me puedes" de Tina y Bette, quienes al principio van al colegio de Angélica para que Angélica entre ahí y el director queda sorprendido por la comunicación con señas y la explicación es que Bette tiene una "amiga" sorda y hablando de ésta última...Jodi no me termina de convencer...ni como personaje ni como pareja de Bette...le prepara una cena y Jodie parece que no queda conforme con el detalle de Bette...a quién después "cachondea".


Joyce le ofrece a Phyllis una fiesta "Salida de Clóset" (no se si se estile esto pero suena interesante), y ahí aparecen dos nuevos personajes muy guapas por cierto y, al parecer una de ellas tendrá algo que ver con doña Shane (la amada de todas Shane) a quien parece que Paigé ya la mandó a volar después de que cachó a Shane con las manos en la masa corporal de otra rubia. Por cierto ¿¿quién sabe que admiradora o mujer despechada mandó a quemar el local de Shane, pero casi al final del capítulo el patrimonio de Shane está cundido en llamas.


Y al final, me encantó el "panty" negro de Tasha, cuando le llega de sorpresa a Alice y se empiezan a desvestir!!. No ví a Papi, pero si a Moira y bueno....sin mucha novedad.

En general, excepto por Jenny, el inicio de la tan esperada quinta temporada fue magnífico...


Labels:

Sunday, January 06, 2008

Estreno de la Quinta Temporada

Hoy se estrena por fin la Quinta Temporada, después de que todas nos hemos llevado un fiasco con la tercera y la cuarta levantó digamos-más-o-menos-levantó nuevamente nuestras expectativas, creo que ponemos nuestra esperanza en esta quinta temporada, sobre todo las fanáticas del lio-TIBETTE- que al parecer hay indicios de que, como dice el refrán- "DONDE HUBO FUEGO, SIEMPRE QUEDAN LAS CENIZAS" y encima es posible reavivar el fuego.
Las esperanzas de que en la cuarta temporada, se despertara Alice de una pesadilla (y a nosotras también) diciendo que todo lo que vimos en la tercera temporada era sólo un mal-sueño (malviajado diría yo) pues simplemente no se nos hizo, por lo tanto tenemos que seguir la historia con este personaje tan propio de latinas como el de PAPI, que me cae muy bien, veremos la quizá reivindicación de Shane, o quizá el aumento en su lista para el CHART de Alice...so..no nos queda más que esperar a que una buena amiga española o latina radicada en Canadá o Estados Unidos, suba al bendito internet el primer episodio de la quinta temporada y bajarlo para emocionarnos más!!!..me muero de ganas por verlo ya!..
Por mucho, supongo que pasará solo una semana o menos para que suban ese episodio.
En fin, seguiremos a la espera de qué nuevas aventuras tienen estas mujeres cuyas historias y amoríos nos han cautivado.
Mientras la amiga Carolina nos dejó estos links para ver el primer episodio de la Quinta temporada así que esperaremos a ver que traen (Grax Carolina)

Labels:


 
ecoestadistica.com