The L Word

Friday, May 19, 2006

The L Word


La Letra L...


Hace tiempo que supe de esta serie por conocidos que tengo en Estados Unidos, cuando escuché que sería transmitida en televisión de paga en Warner, no lo podía creer, digo ¿en México? Increíble!!!..en fin. La serie desde que inició me tiene enganchada!!! pero muy enganchada!!!, no sólo es por el tema que tratan sino por la forma en que se presenta, y de todas las historias dentro de la serie me enamoré!! de un matrimonio, sí así puedo catalogarlo como matrimonio, dos mujeres que viven juntas, tienen problemas como en todoooooooo matrimonio y además buscan formar una familia. ¿bonito cuento de hadas? pues No!. Bette Porter y Tina Kennard, esa pareja durante la primera temporada (sí dejenme decirles que ya terminó la tercera en Estados Unidos, y en México no han podido pasar la segunda aún, pero más adelante trataremos las demás temporadas)..el caso es que esta pareja, prendía fuego en mi televisor!!, y creo en el de muchas otras personas, no es sólo el momento erótico que pudieran transmitir sino la química que se ve y se siente (suena a una porra pero no)...se vuelve magia que proyectan en cada escena en que están juntas, complemento perfecto.... Uno fácilmente podría pensar que todas las mujeres que actúan en la serie son Gay(s) (en realidad debería decir lesbianas, sólo que la palabra como tal no me gusta, suena hasta cierto punto despectiva) y al leer un poco reseñas de la serie, biografía de las actrices oh sorpresa ¡¡¡ sólo una es Gay!!!! y quizá esto les vale más puntos porque mis respetos para todas ¡¡ que bien actúan !!!, me pongo de pie ante ellas. A veces quiero pensar que esta onda, hasta cierto punto nueva en mi ciudad porque antes no era tan abierto, es una moda, o simplemente es la tendencia a la apertura lo que permite que hoy nos encontremos con muchas situaciones de amigos, conocidos o lo que sea con preferencias llamadas "diferentes" y digo "diferentes" porque quien puede afirmar qué es lo correcto y qué lo diferente. Me gusta el grupo de amigas y me gusta la personalidad que tiene cada personaje, no me gusta que es un mundo muy diferente al de la mayoría (casi todas son mujeres exitosas y en el mundo real, hay de todo). Me gusta como tratan la confusión sexual (Jenny), me gusta como tratan el tema del Clóset y el díficil camino de aceptar "Sí, soy gay" o tenerse que ocultar bajo ciertas máscaras, pero sobre todo me gusta cómo presentan una forma diferente de sentir y de vivir las emociones.


TheLWord-Fan

Labels: ,

1 Comments:

  • una de las cosas que admire del personaje de Bette Porter fue, que era totalmente abierta a su preferencia sexual, en su trabajo lo sabìan!!! y no tubo problemas hasta que se le fue un ''pequeño coqueteo o desliz'' ya no me acuerdo, no se si a mi me serìa fàcil perdonar o pasar x alto un flirteo, pero sì sè que sì se me haria dificil decir no a un flirteo,aunque con cierto temor pues uno no sabe hasta donde puedes llegar en esa relaciòn.

    By Anonymous Anonymous, at 7:06 AM  

Post a Comment

<< Home


 
ecoestadistica.com