The L Word

Sunday, June 11, 2006

Los Tibette-Besos..Besos de Tina y Bette


Si parte de la magia que esta pareja tiene es precisamente la química que transmiten en cada escena, lástima que en la tercera temporada no se dan más que un beso y casi a fuerza pero bueno, me quedo enamorada de los besos de la primera y segunda temporada.....


Dicen que no son gay...y yo lo creo, perooooooo que bien actúan!!!!!


En cada beso, en cada palabra que se dicen......
Por mil y un besos son la pareja ideal...para mí y para muchas personas más...


Las imágenes dicen mucho no???...




Y qué me dicen de la forma en que se ven....derrochan ternura no????.....y esta no es la única escena hay muchas muchas muchas,......mi pareja perfecta!!!¿quién no quiere vivir un amor así????

Labels: ,

3 Comments:

  • My dear cuñis:

    me gustó tu blog y me pareció requete requete requete fanático de L word jaja
    Pero me puso al día y esperaré con más expectativa la 2ª temporada.
    Comparto tu opinión sobre la primera temporada que es la q vi.
    Los temas tratados eran los de la vida cotidiana y con mucha altura. ´Lo único q se podría decir de la primera era el tema de lo bonitas y exitosas q eran todas. Pero bueh es una serie...
    Te dejo un abrazote y hasta siempre
    T.Q.M.

    By Anonymous Anonymous, at 4:53 PM  

  • me encanto tu blog esta padrisimo,y bett y tina me encantan,no puedo esperar a ver la quinta temporada de l word

    By Blogger shpotter, at 11:47 AM  

  • Demasiado bueno para no ser cierto lo de Tibette !!!

    By Anonymous Anonymous, at 1:57 PM  

Post a Comment

<< Home


 
ecoestadistica.com