The L Word

Thursday, June 15, 2006

Lloro por tí ... (Bette&Tina)



No es precisamente el video (por cierto que yo no hice) y que quería mostrarles pero en resumen es de mi pareja favorita, durante la primera temporada....muchas pensarán que Tina exageró en pensar que había algo más entre Candance y Bette, sólo por verlas tomadas de las manos pero ...pues nimodo nuestra imaginación vuela y de todas formas...entiendo a Tina, en la primera temporada ha sido mi personaje favorito obviamente por el papel que representa de esposa abnegada (no es mi ideal ser así) pero me fascina esa magia que transmiten insisto, en cada escena, en cada beso, en cada detalle....
no habrá nunca Tina sin Bette ni Bette sin Tina....


Por cierto..Bette, ¿qué te pasó??? ¿cómo crees que se puede engañar a una mujer como Tina con una como Candance??..Cero que ver okey!!! y Tina...please!!! comprende a Bette...fueron las hormonas, por lo tanto una simple calentura..(pero hasta ese momento, estoy de tu lado)

El video está muy cute espero que lo disfruten ...



Labels:

17 Comments:

  • Esta Perron el Video...
    Me trajo muchos recuerdos malditos... A veces la fantasia imita a la realidad o es al reves ?
    y ah ! como cala... En fin, no se si creo que Bette y Tina vuelvan, pero si deseo que sean felices y que Henry se vaya a la porra ...

    By Blogger Shane, at 3:18 PM  

  • Hola Shane, creeme que yo quiero que vuelvan, más no sé si las escritoras van a arreglar sus desmother...

    La manera en que terminaron, siento que no era ni la tendencia ni la trama pero bueno, no somos las escritoras.

    Por lo pronto, espero que el día que se reconcilien (si es que lo hacen) lo hagan de la forma en que sólo ellas saben hacerlo!!! je

    By Blogger aidiux, at 3:24 PM  

  • hey, ke tal? como estas? buenerrima tu pagina, en serio te lo juro ke pensamos de manera muy similar respecto a the L word, te juro le todo lo ke dices aki es lo ke yo pienso jaja, espero ke sigas agregando cosas y por cierto, el video de bettina tambien me gusto mucho y me da gusto saber ke no soy la unika persona tan obsesionada con the L word jaja.
    Saludos desde San Luis Potosi SLP.
    Atte.- Elisa

    By Blogger elisa_mccutcheon, at 1:07 PM  

  • No conosco la serie pero al ver el video me gusto..pienso que el amor entre mujeres es maravilloso...y bueno

    By Anonymous Anonymous, at 6:54 PM  

  • Hola la verdad tu pagina esta muy cool,es buena onda saber que hay gente que piensa como uno, sabes yo también soy fan de The L world y también mi personaje favorito es la señorita Bette Porter y espero que termine felíz al lado de su amada Tina y tal vez tengan otro bebe, bueno es un sueño guajiro pero igual si los escritores destrozarón la temporada tres, se enmienden en la cuatro no lo creen, bueno cuidate y esta super tu page :P

    By Anonymous Anonymous, at 7:57 PM  

  • la verdad es que el video esta super soy una fans de la serie y son mis personajes favoritos.
    lo unico que quiero es que vuelvan a estar juntas.es genial tener una relacion como esa .
    mi obsecion es tina.tu pagina es genial.gracias.

    By Blogger francisca, at 2:37 PM  

  • el video es super ,me encanta esa pareja el amor entre mujeres es genial,intenso.
    soy una fans de la serie,tina me quita el sueño ,es lo maximo.

    By Blogger francisca, at 2:38 PM  

  • La pareja de Bette y Tina es lo mejor que he visto, repito los episodios de la primera y segunda temporada solo esperando los momentos en que estan juntas. La tercera temporada no me ha traido sino tristezas con Bette y Tina separadas y para rematar con Dana muriendo. Aun asi sigo siendo super fan de la serie y al igual que muchas espero que en la Cuarta temporada nos den contentillo renovando BetTina. Seria bueno ver a Tina de rogona con Bette, para que pruebe un poco de lo que nuestra experta en arte sufrio en la segunda temporada. En fin...que vuelvan POR FAVOR!!!

    By Anonymous Silvia, at 9:06 PM  

  • Tanto comentario malo sobre la 3era. temporada, me da ganas de no verla, en fin tus videos son más que requetebuenos, te faltó quizás cuando Bette se entera del embarazo de Tina, son escenas tiernas también y sería bueno que en la 4ta. Bette sea la que se de el lujo de hacer sufrir a Tina.
    Esta pareja si que es explosiva no había visto una así en años.

    By Anonymous Anonymous, at 1:29 PM  

  • Solo quería decir que ha sido un gran honor para mi ver mi video puesto en tu blog :) me alegro de que te haya gustado. Y gracias por todos los otros bonitos comentarios que han dejado por aqui, eso me anima a continuar creando otros videos.

    By Blogger Rogue, at 2:39 AM  

  • Hola a todas,
    me gustaria saber como carrizo bajo el video the L word lloro por ti..... es buenisimo! me encantaria tener amigas online, este es mi msn: daniela_y_@hotmail.com
    agradezco quien tenga el video ya descargado en su Pc. o me lo envien a mi direccion gracias chicas!!!!!!!!

    By Anonymous Anonymous, at 3:45 PM  

  • De plano que el video esta buenisimo........y al parecer no soy la unica fan de bette y tina forever....jaja
    felicidades, muy bonita pagina.

    By Anonymous Anonymous, at 11:47 AM  

  • UUUF! ESO QUE LE HIZO BETTE A "MY LOVELY AND CUTE" TINA CON LA CARPINTERITA PUES NO+STA CAÑÓN!... Y TODO POR UNA CALENTURA! BETTE ME DESTROZÓ EL CORAZÓN DEL DOLOR DE PERDER A SU TINA Y AMBAS CREARON UN NIDO DE MARIPOSAS EN MI ESTÓMAGO EN ESOS MOMENTOS JUNTAS DESPUES... UUUF! ESTÁ TERCERA TEMPORADA ME'STA MATANDO... Y LUEGO LA SHANE QUE ANDA "CORONANDO" A LA POBRE(MM)CITA DE CARMENCITA... EN FIN ESTAMOS PA'LLORAR TODAS JUNTAS (al lado de DANA&LARA)... BUT ANYWAY TINA IS MY BITCH... AMO A LAUREL HOLLOMAN (a) TINA... SI ME ENCONTRARA UNA COMO ELLA DE LINDA NO LA DEJABA IR... ES PRECIOSA!!! BETTE ES ATRACTIVA, PERO TINA ES TAN TIERNA, TAN LINDA, TAN... UF! ME VOY... SALUDOS CON L DE L-WORD. FAN #WHATEVER... CHIDO TU BLOG, TWO THUMBS UP BABY, KEEP GOING!!!

    By Blogger ANDREEA, at 8:17 PM  

  • UUUF! ESO QUE LE HIZO BETTE A “MY LOVELY AND CUTE” TINA CON LA CARPINTERITA PUES NO+ STA CAÑÓN... Y TODO POR UNA CALENTURA! BETTE ME DESTROZÓ EL CORAZÓN DEL DOLOR DE PERDER A SU TINA Y AMBAS CREARON UN NIDO DE MARIPOSAS EN MI ESTÓMAGO EN ESOS MOMENTOS JUNTAS DESPUES... UUUF! ESTÁ TERCERA TEMPORADA ME'STA MATANDO... Y LUEGO LA SHANE QUE ANDA "CORONANDO" A LA POBRE(MM)CITA DE CARMENCITA... EN FIN ESTAMOS PA'LLORAR TODAS JUNTAS AL LADO DE DANA&LARA... BUT ANYWAY TINA IS MY BITCH... AMO A LAUREL HOLLOMAN (a) TINA... SI ME ENCONTRARA UNA COMO ELLA DE LINDA NO LA DEJABA IR... ES PRECIOSA!!! BETTE ES ATRACTIVA, PERO TINA ES TAN TIERNA, TAN LINDA, TAN... UF! ME VOY... SALUDOS CON L DE L-WORD. FAN #WHATEVER... CHIDO TU BLOG, TWO THUMBS UP BABY, KEEP GOING!!!

    By Blogger ANDREEA, at 8:23 PM  

  • JE! POR UN GRAN ERROR DE "IGNORANCIA" QUIZÁ, COMO RABANITO, REPETÍ VARIAS VECES EL ENVÍO DEL TEXTO... SORRY ES MI PRIMERA VEZ (EN ESTE BLOG, JAJAJA!) SALUDOS FANS DE'STE BLOG!

    By Blogger ANDREEA, at 8:28 PM  

  • esta super fenomenal este video,whoa!!!!!me encanto la primera temporada y la tercera aunque debo decir que la segunda tuvo losuyo,pero lo que no me gusto definitivamente es jenny,esta vieja esta loca,pero bett y tina deben de estar juntas son really,really hot...

    By Anonymous azul, at 11:40 AM  

  • Soy fanatiquiiiisima de L word!! y vendo playeras!! Les dejo el link abajo, puedo hacerlas personalizadas para un regalo!!

    ej. De Shane, Bette!! ... etc etc

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-56605069-playera-the-l-word-bette-tina-dana-alice-shane-papi-carmen-_JM

    By Anonymous karo, at 6:42 PM  

Post a Comment

<< Home


 
ecoestadistica.com