The L Word

Tuesday, August 08, 2006

Marina y Jenny

Photobucket - Video and Image Hosting
La verdad es que en la primera temporada el "shock" que experimenta Jenny al conocer a Marina y surgir entre ellas "algo" hizo que muchas entendieramos qué onda con Jenny....pero ya nunca jamás la volvimos a endender!! al menos yo no....se volvió un personaje raro! y hasta sin chiste..como sea..la verdad es que sus emociones cuando estaba con Marina..también transmitían mucha magia..así que les comparto este video (que tampoco hice yo) que hace más de un año me compartieron!! Hasta la música se presta para las escenas!!! qué decir de lo que dice la canción!

I only Wanna be with You!


Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting





Labels:

17 Comments:

  • Jenny me da taaaaanta flojera, de verdad creo que es el personaje más prescindible de la serie, se que esta en un viaje de autoconocimiento pero viendo lo que hace, dan ganas de mejor quedarse en el clóset.

    By Blogger Flavio Pastor, at 1:43 PM  

  • Definitivamente prefiero los videos de Bette y Tina,,eso si es pasiòNN

    By Anonymous Anonymous, at 3:54 PM  

  • jenny es el mejor personaje de esta serie, si ella no estuviera no veria the l world, ella es muy especial, ademas que es muy bella

    By Anonymous Anonymous, at 11:18 AM  

  • jenny es la mas linda en the L word y sin ella no hay serie xq ella es la esenciam la historia de como una chika decide volverse les inclusive ella es la hisoria mas impactante q he visto ahi y jenny es demasiado linda, que hariamos los fans sin jenny?

    By Anonymous Anonymous, at 7:01 PM  

  • hi mira me encanto el video puxa es de true se siente magic el ambiente al ver a jenny con marina.

    By Anonymous Anonymous, at 3:04 PM  

  • y me encanta shane.

    By Anonymous Anonymous, at 3:05 PM  

  • La historia de Marina y Jenny es de una belleza tal que conmueve las entrañas de cualquiera de cualquier inclinación sexual. Aparte de la belleza de ambas, traducen una afinidad que no puede terminar disolviéndose en el aire.
    Creo que así como figuraban en la propagande de la serie en la 1a. temporada por la excepcionalidad de sus encuentros, ese romance da para muchísimo más. Aparte de ser bellísimas por dentro y por fuera tienen una enorme calidad artística, sin dejar de lado a nadie. Pero el papel que ambas representan es algo así como el centro de un universo de infinitas probabilidades y de un significado mucho mayor que ojalá no se haya perdido. Ambas son un símbolo importante de aquello que existe para siempre. Envidiables sus diálogos y la belleza de su calidad romántica. Qué belleza!

    By Anonymous Anonymous, at 9:16 PM  

  • mmm jajaja yo tmpoko entiendo a jenny pero no me importa la tipa es bellisima!!! d hecho buscando cosas de ella (mia kirshner) fue kmo encontre the l word, y m identifico un poco kn ella pero en la primera temporada.. pk en adelante nomas no pero eso si apoko no s t antoja tener un faje kn esta tipa? o kn marina?? jajaja estan bueeenisimas

    By Anonymous Anonymous, at 3:40 PM  

  • a Jenny de verdad que no la aguanto, está muy bonita, pero desespera con tanta indecisión y broncas emocionales. Aparte de eso ni buena amiga pudo ser, ya que anduvo con Carmen sin importarle que Shane ya hubiera andado con ella.
    La verdad, cuando veo por internet los capítulos de L Word, me salto lo que tenga que ver con Jenny.

    ¡Jenny es odiosa!

    By Anonymous Anonymous, at 10:45 PM  

  • La verdad todos sus cometarios son accidentales, solo van al ras del vaso. Me refiero a lo facil que es destruir un personaje a traves de comentarios y muy pocas veces ver lo difil que se construye el mismo.

    Jenny, es probablemente uno de los personajes mas controvertidos de esta populosa serie, bien es cierto que la trama algunas veces le hace jugarretas sin embargo es la unica forma de ver el transtorno que se experimenta en el cambio de sexualidad. Ella es la unica que llega a experimentar una resurreccion para crecer y verse como homosexual.

    By Blogger Proyecto Solaris, at 8:04 PM  

  • Hello,
    sorry i'm a French girl I don't speak very well Spanish so... I will speak English...
    I love this history, this video is so wonderfull.. There is so passion..I love passion.. In France, there're also the "saison" 1, 2, 3.. I've seen that Marina is come back in the 3 :)
    I enjoy your blogspot
    My blog is http://mon-bateau-ivre.blogspot.com/ but not really about the l word, about my life
    Good bye :)

    By Blogger Marine, at 7:45 AM  

  • para mi el personaje de jenny es el mejor de the l world , aparte es la mas bella de todas

    By Anonymous Anonymous, at 1:34 PM  

  • mmm.. como marina no hay ninguna :P
    Alguien podría pasarme la 1a temporada ?? ju esk no me la puedo descargar :(

    By Anonymous Anonymous, at 1:07 AM  

  • Me gusta demasiado esa serie!, en especial me encanta Marina...la encuentro .. nose...tan sensual, mas encima ese asento que tiene para ablar.. aaaah! sencillamente Me encanta!. y Jenny.. nose es muy impresindible, pero veo como inocencia en ella, sobre todo en la primara temporada. Me encanta como se ven las 2 juntas. Me recuerda a otra serie que veía.

    By Blogger Feña, at 8:32 PM  

  • Bueno realmente el personaje de Jenny se va desvirtuando conforme pasan las temporadas, pero no podemos negar bajo ningun punto que la primera es demasiado intensa, al menos para mi lo fue, ya que me senti plenamente identificada, por que fue de la misma manera que yo sali del closet. Tenia un novio lindo pero sin querer me enamore de una chica gay, y bueno vivi con ella lo que nunca imagine.
    Espero que la serie siga y cada vez mejore mas, ya vamos por la quinta temporada y para adelante.
    Si algun chica linda quiere hablar escribanme, ojo LINDA ok¿? sofirodrich_80@hotmail.es

    By Anonymous Anonymous, at 8:00 AM  

  • ok! my jenny es la chica mas linda de L word..me encanta..sobre too en la temporada 5...cuando es directora de una pelicula, en donde se enamora de niki, una beatch!!...en fin!!...jenny te adoro..yo veo la serie x tii!!!

    By Anonymous Anonymous, at 11:31 AM  

  • desde mi humilde expresión como cinefila y crítica puede decir que, aun que o no, Jenny es la pieza clave de la serie, todo ocurre entorno a ella... la serie comienza cuando Jenny se incorpora a la vida del resto del grupo. Es cuestión de observar como finaliza la serie. Si se detienen a mirar con paciencia, dentro de todas las temporadas de The L word Jenny comienza a gatillar una sin fin de sucesos, los cuales todos tienen como pieza clave el factor Jenny. De igual forma, se debe reconocer que el personaje de Marina es increíble, su actuación es fenomenal, su arrogancia se cuela en la primera temporada. A mediad que la serie avanza, podemos observar como Jenny va haciendo suya la personalidad de Marina. Ahora, para deleite personal, la primera temporada me fascina, Marina es una mujer hermosa, sexi, arrogante y encantadora... en pocas palabras, su personaje es digno de mi admiración.

    By Anonymous lady V, at 8:00 PM  

Post a Comment

<< Home


 
ecoestadistica.com