The L Word

Friday, July 21, 2006

Tina Kennard, Laurel Holloman



Ella es Tina Kennard...


Laurel Holloman, que interpreta el papel de Tina, nació el 23 de Mayo de 1971 lo que hace tenga la maravillosa edad de 35 años (si los personajes tuvieran la misma edad que quienes las representan...Bette, sería una asaltacunas, anteriormente a este rol, Laurel ya había interpretado un personaje Gay. Tina Kennard en la serie interpreta a la pareja (memorable) de Bette Porter, durante la primera temporada se sugiera que Tina dejó toda su carrera por buscar tener un bebé y así formar una familia con Bette...´

Hablando del personaje me encantaría tener la dulzura de Tina....omitiendo el fiasco de la tercera temporada, la magia transmitida por Tina durante las primeras dos temporadas es envidiable ya que no sólo sentimos el enamoramiento que tiene por au pareja, sino también su amor, su pasión y toda su ternura enfocada en un sólo ser: Bette. Particularmente me gustaría estar así de enamorada (de quien sea) como luce Tina en cada escena, ya sea que vea a Bette, que la abrace, que la bese o que esté haciendo el amor con ella: SU MIRADA LO DICE ABSOLUTAMENTE TODO.
Tina es un personaje hasta cierto punto común y comparable con el resto de las mujeres mortales: se enamora, entrega todo y hasta se olvida de sí misma para anteponer su relación y a su pareja, cosa que no debería ser. Sin embargo, el inicio de la serie y en el trayecto del personaje realmente nos vamos enamorando de ella!! y yo creo que se debe a lo que ella representa, particularmente Tina para mí representa la ternura y en cierta medida la idea de pareja (sea hombre o mujer) que normalmente uno tiene: estabilidad.
Durante la primera temporada llegas a ponerte de su lado, cuando ves que Bette es egocentrista, o que no le da chance de ser ella misma pero...sobre todo cuando Bette empieza de ojo alegre con Candance. Ya en la segunda temporada ves un giro muy bueno del personaje donde quiere recuperar su autonomía (suponemos que algún día la tuvo sólo que la conocimos en plan de dependiente), además la apoyas en su renuencia a perdonar a Bette (aunque en el fondo le digas "Tina, ya perdónala ¿no?"). Es más, cuando inicia una relación con Helena Peabody primero gritas Noooooooo...tu naciste para estar con Bette"...pero recuerdas las escenas donde Bette está con Candance y dices "Adelante..que sufraaa Bette, que te valore, que sepa que fue lo que perdió"..
Ya había dicho en un post previo, que esta pareja realmente enciende las pantallas y pese a que es una NOVELA..nos metemos tanto como si fuera real, por eso es que de la tercera temporada no hablaré como ya dije para mí fue un fiasco (y supongo que para muchas también) y es en esa temporada donde no me gusta mucho la transformación radical que le dieron al personaje de Tina...
Si pudiera escoger algo de cada personaje de Tina definitivamente me quedaría con su Ternura y su forma de ser.

Labels:

10 Comments:

  • hola! te interesaria moderar el foro de the l word en www.tresjolie.com.ar?
    un saludo,
    carka

    By Anonymous Anonymous, at 10:15 AM  

  • Sopas!! me late la idea nomás dime

    By Blogger D.A. Fairbanks, at 12:34 PM  

  • Ella es mi personaje preferido, me encanta su ternura

    By Blogger sofia_topo, at 8:23 PM  

  • waaaa... adoro a Tina.... es increible en la serie y ke kereis ke os diga, a mi me parece espectacular la vida ke lleva desde ke la conocemos hasta el ultimo capitulo ke he visto de la 5ª temporada, porke, aunke se liase con un hombre, si lo piensas, puede hasta ser comprensible, despues de lo pasado con Bette, piensa ke no conocerá a otra mujer como ella y como en el fondo sigue enamorada, lo ke siente se vuelve en contra de ella misma y se revela de esta manera, saliendo con un tio... menos mal ke entra en razón y se le pasa, porke no me gustaba nada verla en plan hetero, aunke antes ke Bette lo era, asi ke... no se... yo ceo ke todas las experiencias por las ke pasa son necesarias para ver a esta Tina, ke vuelve a ser la Tina del principio pero mucho mas lista y madura en los aspectos en los ke no lo era...

    y es verdad, Tina y Bette nacieron para estar juntas... menos mal ke vuelven, porke Jodie me cae fatal!! ademas ke no había mas ke mirarles los ojos tanto a Tina como a Bette para saber ke se seguian amando... ais... son la pareja perfecta... despues de todo lo ke han pasado... ahora si son la pareja perfecta ^^

    y adoro sobre todo a Laurel, es una actriz increiblemente increible... y en la peli ke hizo "The Incredibly True Adventure of Two Girls in Love [La Increible Y Verdadera Historia de Dos Chicas Enamoradas]" está taaaaaaaan sumamente tierna.. si eske es verdad lo ke dices Tina, no no, Laurel es Ternura hecha persona... ME ENCANTA!!! mi favorita sin duda ^^

    PD:vaya rollo ke he soltado no? i'm sorry!! XD

    By Blogger Cat, at 6:25 AM  

  • guauuuu yo llevo poco tiempo viendo esta serie en realidad creo que la vi completa en 1 semana y quede realmente impactada no solo por el tema sino por la pasion que tiene tina con bette traspiran amor por todos los poros aunque es cierto Tina tiene un mirada que podria derretir a cualquiera si tuviera que escoger entre todos los personajes definitivamente sería a ella

    By Anonymous Anonymous, at 11:52 AM  

  • definitivamente yo estoy de acuerdo en todo eso .. Tina.. definitivamente es .. para mi ..el ser perfecto de quien you algun dia quisiera enamorarme.. es mas vivo enamorada de ella jajajaja ..!!!Como lo dice la chica de el blog.. en todo momento refleja ternura, amor, intensidad, etcetc etc.. hacia bette o bueno digamoslo asi de la persona de quien ella esta enamorada..

    Bueno gracias por este espachio ..slds.

    By Anonymous Anonymous, at 8:44 PM  

  • excelente actuacion a mi me parece que mas que ficcion hay algo mas jaja yo nunca mire asi a nadie y eso soy una romantica descontrolada, chicas jenifer y laurel hummmmmmmmm sobre todo sabiendo que laurel es bi. la nserie fue espectacular lastima que se acabo me gusto mucho... saludos besos sobre todo a laurel es mi preferida

    By Anonymous Anonymous, at 11:24 AM  

  • Me encanta su sonrisa tan tierna !!

    By Blogger MARYSOL, at 4:58 PM  

  • No sabía que Laurel Holloman pintaba :O WOW !!!

    By Anonymous Anonymous, at 9:54 PM  

  • wowwwwwwwwww me enamoré de Tina es el ser mas adorable!!!!!!!!!! que ternura.... y la forma en que mira a Bette ufffffff que delicia de mujer...

    By Anonymous Anonymous, at 7:28 PM  

Post a Comment

<< Home


 
ecoestadistica.com