The L Word

Tuesday, June 27, 2006

Jennifer Beals, BETTE PORTER

Photobucket - Video and Image Hosting

Jennifer Beals


Nació en Chicago, Illinois, USA el 19 de diciembre de 1963, lo que hace que actualmente tenga la fabulosa cantidad de 43 años y los luce!, muy lejos de aquella jovencita con leotardo bailando en Flashdance, que fue la película que le dio fama y aunque realizó otros filmes, creo que no había tenido tanta fama desde Flashdance hasta que para el buen gusto de las productoras y para gusto nuestro deleitan el elenco de The L Word con Jen para dar vida al personaje de Bette Porter.


Bette Porter, directora de un Museo (CAC) en Los Angeles y que vive con su pareja Tina desde hace siete años y con quien quiere formar una familia para lo cual en el transcurso de los primeros capítulos de la primera temporada buscan un donante a grado tal que, a sugerencia de Alice, realizan una fiesta con puros solteros conocidos y amigos de todas para solicitar su amable colaboración jojo!, y al final salen completamente bateadas!!! incluso en uno de los episodios tienen un intento fallido de trío. Hasta que Bette sugiere un donante afroamericano, por sus raíces, que ocasiona confusión en Tina.

Bette tiene una personalidad impresionante (además del plus de que es guapa, inteligente, culta y todos los clichés que quieran).......pero es uno de los personajes que avivan el fuego en la serie.

Bette, como todas los seres humanos, tiene hormonas y pues es ahí donde se llevó su tache!!! por parte de muchas de las seguidoras de la serie, fans de Bette, partidarias de Tina y creyentes de la monogamía...al tener su affair con Candance la carpintera de la discordia entre Tina Y Bette...esto dio como resultado el rompimiento de mi pareja ideal, nuestra pareja modelo y por ende un capítulo de final de temporada digno de estar con las palomitas y conteniendo la respiración al ver el agarrón que se dan TiBEtte, donde una le da una chachetada a la otra, la otra la avienta a la cama (wow) hasta desgarrar el vestido de una.... y terminar en un revolcón medio salvaje.

Pero siendo Bette Porter, le perdonamos todo ¿o no? en la segunda temporada hasta nos enternece con sus súplicas, casi queremos llorar con su pena de andar tras de Tina para que regrese y la otra se pone rejega, me encanta esa escena cuando están con sus respectivos abogados donde ella se hinca a su lado y le dice "we can fix it" o cuando le pregunta "do you still love me?" (sino fue textual la pregunta era clara)...También me emociona mucho cuando en uno de los episodios tienen un reencuentro con una escena como sólo ellas saben hacerlas y wow!!! si que teinene el don de prender la pantalla y Bette es maestra en ello y para muestra basta recordar otra de sus escenas de seductora cuando (separade Tina) se va a tirar rostro a un Bar y termina en un hotel!!! es la master!.

Parte de la personalidad de Bette es su egocentrismo, digamos el hecho de llevar los gastos de su casa y sostener a su pareja y con ello tener un poco de más responsabilidad y siento que, esto la lleve a olvidarse un poco de escuchar a su pareja, se centra en ella misma hasta olvidarse de que hay alguien más por quien tiene que preguntar algo tan simple por ejemplo: ¿cómo ha estado su día? o cosas por el estilo, pero con todo y esto igual así la amamos y la adoramos.

La tercera temporada me reservaré un poco contar lo que ha pasado porque ya me han reclamado que por mi se han enterado de lo que apsa y bueno el hecho es que la tercera temporada no saldrá en DVD hasta octubre o noviembre de este año, sólo adelantaré un poco el hecho que en esta última temporada no luce tanto su personaje pero la vamos a adorar más por lo que pasa! y espero que en la cuarta temporada vuelva a ser la Bette que conocimos
.

Labels:

8 Comments:

  • que bueno que te gust esa serie, es de lo mejor, yo tmb soy de xalapa.
    saludos

    By Anonymous Anonymous, at 7:19 PM  

  • compadre te sacaste un 20 con la inf. de la niña Beals, sigue asi y no cambies jaja!!

    By Anonymous Anonymous, at 10:13 PM  

  • "por parte de muchas de las seguidoras de la serie, fans de Bette, partidarias de Tina y creyentes de la monogamía...
    En primer lugar quiero preguntarte ¿qué es la monogamía? Me suena a una onda medio freaky tipo bestialismo con monos.

    Y en segundo lugar, quiero felicitarte por esta pequeña frase:

    "Candance la carpintera de la discordia"

    Jajajajaja no manches, llevaste la serie a límites épicos! Yo ya sabía que son puras diosas pero ahora resulta que tenemos tragedia y toda la cosa jajajaja!

    By Blogger Chuminis, at 2:12 PM  

  • Oye aunque el personaje ya no sale en la serie quisiera saber que opinas de Lara Perkins (Lauren Lee Smith)

    By Anonymous Anonymous, at 1:09 AM  

  • Jennifer the beautiful woman but of the world

    By Anonymous Anonymous, at 1:38 PM  

  • hola!! me facina the l word en especial bettina aunq mi favorita es shane jeje =) mis amigas dicen q me paresco a bette yo creo q no les dejo mi mail es crazy_4_tatu@hotmail.com soy de cancun besos

    By Anonymous Anonymous, at 12:45 AM  

  • orale yo tmb soy de xalapa solo k estudio en mexico bueno seguire visitando este sitio me encanto y sin duda mi favorita bette la amo en serio..... besos
    geral

    By Anonymous Anonymous, at 9:30 AM  

  • me encanta esta serie es la raja !!
    Soy una gran fan de Bette, pero Shane es mi personaje favorito :)

    Aki mi mail para conversar mas de la serie tears_blood@live.com

    By Anonymous Anonymous, at 11:44 AM  

Post a Comment

<< Home


 
ecoestadistica.com