The L Word

Thursday, August 10, 2006

TiBette...I'll Never Love This Way Again...

Me mata me mata me mata y me mata!!! este amorrrrrrrrrrr!!!! es único, y luego con esta canción de fondo!! wow..aquí les dejo un video más..para que lloren un rato y sueñen como yo con un amor así!! bueno así como sufre Bette yo ya la habría perdonado!!

Les dejo un video!!

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

I'll Never Love This Way Again

Dionne Warwick



You looked inside my fantasies
And made each one come true,
Something no one else
Had ever found a way to do.
I've kept the memories one by one,
Since you took me in;
And I know I'll never love this way again.

I know I'll never love this way again,
So I keep holdin' on before the good is gone.
I know I'll never love this way again,
Hold on, hold on, hold on.

A fool will lose tomorrow
Reaching back for yesterday;
I won't turn my head in sorrow
If you should go away.
I'll stand here and remember
Just how good it's been,
And I know I'll never love this way again.

Labels:

8 Comments:

  • Que la perdone ! que la perdoneeeeeeeeeeeeee !!

    By Anonymous Anonymous, at 6:48 PM  

  • MUY BUENA SERIE l WORLD PERO ESE AMOR ES TAN TRORMENTOSO QUE LLEGA A SER AUTODESTRUCTIVO.

    By Blogger Pablo Salvador, at 6:26 PM  

  • Santo Dios! Ese amor.. me recuerda a uno que yo tuve...creo que ha sido mi unico y verdadero amor..sé como se siente bette y no se lo deseo a nadie. Ojala que Tina la perdone!
    Excelente Blog!!!
    Saludos desde Venezuela.

    By Blogger New Sensation, at 7:27 AM  

  • AGUANTE ES LO MEJOR DE TODA LA SERIE.OJALA QUE VUELVAN A ESTAR JUNTAS PORQUE SINO LA SERIE NO TIENE SENTIDO.

    By Anonymous Anonymous, at 9:06 AM  

  • Yo tambien deseo de todo corazon que Bette y Tina regresen para la cuarta temporada, porque como alguien dijo, no tendria sentido.

    By Anonymous Anonymous, at 5:41 AM  

  • me encanta bette!!!!

    By Anonymous Anonymous, at 7:59 PM  

  • PzZ si ke regresen!!! la verdad son muy linda pareja................................... las amo!!!

    By Anonymous Anonymous, at 9:57 AM  

  • Gracias por el video y la canción: son preciosos!! Me encanta Tina..es tan dulce y también tiene personalidad. Saludos desde Alicante, España.

    By Anonymous Anonymous, at 5:40 AM  

Post a Comment

<< Home


 
ecoestadistica.com