The L Word

Tuesday, February 06, 2007

Episodio III y IV

Vamos a ver...ya vi los primeros 4 capítulos, me falta el quinto que se supone apenas salió ayer en los E.E.U.U....


En esta temporada todas nos reenamoraremos de Bette Porter...wow! la super catedrática de la cual podriamos clavarnos cualquiera...además de que vuelve su porte original...verla en acción con la tal Nadia fue espectacular, sobre todo que cualquiera en ese momento quizo ser Nadia...con esa dulce voz de la Beals diciendo "Nadia"...y sopas metiendo mano..me gustó me gustó..


Pero más que gustarme ese regreso espectacular de Bette Porter, sigo anonadada con su manejo de emociones frente a la nueva parejad e Tina, el tal Henry que no se que hace en la serie, porque Tina y Bette tienen que estar juntas. Al respecto me impresionó mucho que en la fiesta que daban en la casa de Tina y Henry, llegara Bette y con toda tranqulidad, finura y educación saludara de beso al tal Henry, se sentara y aguantara los comentarios "homofóbicos" (me pareció) de las demás personas que estaban en esa reunión, en fin. Betete..¡¡Volviste!!

Por otro lado, verla jugar basketball fue genial, bueno verlas jugando a todas menos a Moira of course...ha sido divina la escena y supongo que no habrá escena cómica que de momento la supere.


Y definitivamente la que creo que empezará a ver su suerte es Moira, quien recientemente le confiesa a la hija de su jefe, con quien está saliendo, que está en su proceso de transformación...obvio como era de esperarse, la chava salió corriendo no sin antes decirle que ella no tiene citas con "freaks"....
Es rara Moira...sí, pero es buena onda y supongo que su onda es la que no ha encajado con ninguna otra, sin embargo, creo que puede ser una amiga muy cute!.


Shane...pobre Shane..creo que se enfrenta con ella misma, al tener (sin querer) a su cargo a su hermano, creo que la dobla y aunque sigo sin entender el por qué dejó a Carmen plantada en el altar, creo que su suerte la está viendo y vemos a otra Shane, la del lado más tierno y débil que no le conocíamos: su familia....en este caso su hermanito, por el cual creo...está dispuesta a todo...y cómo olvidar esa escena de Shane modelando Hugo Boss, se las regalo...




Y seguiré hablándoles de otros personajes que la verdad junto con las originales, ahcen que la serie se levante de nuevo...pese a que sigo extrañando a Dana..
¡¡Danaaaa vuelve del más allá!!!!!









Labels: ,

9 Comments:

  • Dana siempre estará en nuestros corazones...en los nuestros mas que en los de ellas, porque no se acuerdan de ella...en fin... Tengo que decir que esta temporada me está gustando mucho, claro que después de la tercera...hasta "La lista de Schindler" sería divertida...
    Bueno, solo decir que me ha gustado tu blog...jejeje
    Besoooss

    By Anonymous Anonymous, at 5:48 PM  

  • extraño a dana..me encantaba..
    esta muy chevere tu blog!!
    lo voy a visitar bastante.. al fin un blog interesante xD

    By Blogger Lxt, at 11:51 AM  

  • He creado este blog, debido a la cantidad de mensajes, en distintas paginas pidiendo ayuda y consejos, acerca de cualquier problema lesbico, como:
    Le gusto?
    Le gustaran las mujeres tambien?
    Debo salir del closet?
    Sera que me estoy volviendo lesbiana?
    Mi hija es lesbiana?
    Que debo hacer para olvidarla?
    Me quiere?

    Las instrucciones del blog son las siguientes:
    Solo para mujeres, sobre mujeres!!

    1)Enviar un correo explicando tu caso/pregunta a: butterfly00b@gmail.com
    2)Revisar continuamente la pagina a ver si tu respuesta esta posteada.
    3)Leer comments o sugerencias de otras integrantes de la pagina.
    4)Colocar tu opinion en otros post, para ayudar a otras.
    5)No dejen de visitar la pagina para que todas nos ayudemos entre si...
    6)Es completamente anonimo, si asi lo deseas, los emails nunca seran revelados en ningun post.
    7)Sientete como si esta fuera tu pagina y pide ayuda cuantas veces quieras.

    PD: Coloquen en su email el nickname que puedo usar para referirme a ustedes y si desean que su caso sea expuesto antes de las respuestas...
    -----------------------------------
    Dra Love Lesbico

    http://www.myspace.com/dralovelesbico

    By Blogger Unknown, at 7:10 PM  

  • alexia..
    ultimamente me dan ganas de besar a unas amigas ke de verdad kierO mucho.. i e soñado algunas kosas asi lesbikas.. me enkata The L word.. i pues un beso entre mujeres me resulta super sexy.. y pues andava kedandO kon una chika, perO ps era solo por tel y nos vimos una sola vez ya no kise verla mas porke ella ya salio del closet i yo tengo miedo.. tengO noviO i lo amo.. perO a veces siento ke andar kON una mujher lo resulta todo mas facil..

    ke kreen ustedes.. soi les?? o todas pasamos por eso??

    By Anonymous Anonymous, at 6:28 PM  

  • Alexia
    se me olvidaba pasen por mi metro tiene puras fotos de the L word.. i ahi kONoceran puras chikas "L"
    www.metroflog.com/alexiaBB

    By Anonymous Anonymous, at 6:29 PM  

  • me da un enorme respiro de descanso saber que habra 5a temporada. Ojala y Tina y Bette vuelvan, ojala y Carmen tambien, ¡en fin! es un gusto que esta serie siga-. Deseo en verdad que haya muchas temporadas mas. Pues es una serie estupenda. mi favorita.

    By Anonymous Anonymous, at 9:47 AM  

  • Extraños a Carmen que regrese en la 5 temporada por que esta en nuestro corazones y no se olvide de Dana que belleza .......q se haga un capitulo con ella por favor ...

    By Blogger Emanuel, at 12:31 AM  

  • the l word es lo maximo!!!!
    la amooo!!!
    la he visto hasta la final de la 4ta temporada!!! y parte de la 5ta!!!
    shane es lo max!!! yo amoa esa mujer!!! pero me contaron q ella muere de VIH no me parece justo q ella muera!!! para mi seria el final de la serie!!!
    y de verdad nc si soy bisexual o hetero!!! xq me llaman la atencion las mujeres asi como shane!!! ayudenmeeeeeee!!!

    By Anonymous Anonymous, at 11:00 AM  

  • heyyyyyyy porfa!!!
    diganme si shane muere de sida!!!
    xfa xfa!!!
    quiero q shane sea mas zorra de lo q ya es!!!
    no quiero que sea seria!!!!
    amo a shane!!!!

    By Anonymous Anonymous, at 8:44 PM  

Post a Comment

<< Home


 
ecoestadistica.com