The L Word

Tuesday, January 09, 2007

Helena Peabody




Uno de los personajes más controvertidos de la serie es Helena Peabody, interpretada por la actriz Rachel Shelley actriz inglesa de 37 años, que al principio te cae mal pero si le agarras el modo, la llegas a amar.

Es guapisima, está por demás decirlo...su personalidad es arroyadora es un personaje parecido al de Bette, con la diferencia que al principio resulta prepotente, super materialista y con mucho aire de capricho.




Verla con Tina no fue fácil porque siempre fue fácil puesto que siempre hicimos el matrimonio TIBETTE, y porque en realidad Helena no fue de los personajes más queridos de la serie al principio.

Durante la tercera temporada sorprendió realmente todo su cambio, para mi gusto radical, puesto que de ser caprichosa y prepotente, se volvió dulce, tierna y caritativa lo que incrementó su personalidad y rating con sus fans.

Nos dolió ver cómo le partieron el corazón a Helena en la tercera temporada y nos gustó verla en su plan de amiga e incondicional de todas las del grupo y se me haría fantástico si durante la cuarta temporada se da un affair con Bette...me gusta...

Labels:

10 Comments:

  • Es cierto lo q dices..comencé odiándola y cada vez me cae mejor..partió muy agresiva, ahora me parece más inocente

    By Anonymous Anonymous, at 12:30 PM  

  • Me encanta Helena, nos ha mostrado muchas facetas. Que bueno que ahora podamos ver que es sensible y buena gente. Esta bellisima esta mujer.

    By Blogger miller, at 12:38 PM  

  • liz_ mexico
    Al principio la odie pero ahora la amo ademas de que es guapisima me encantaria ahora verla con bette je y tambien que ya pongan de planta a lauren lee smith , porque si hace falta lara en la serie

    By Anonymous Anonymous, at 12:27 AM  

  • a mi me gusto mucho la esena en que ve la limosina moviendose sospechosamente osea que se estaban tirando a alguien y luego sale alice hasta despeinada y pone una cara helena como diciendo que poca m...... y al ultimo ella tambien termina acostandose con papi y ella igual que alice sale toda extasiada ,se me hace tierno ahora ver a bette y a helena de amiguitas cuando se odiaban.

    By Anonymous Anonymous, at 7:35 AM  

  • me encantaria ver mas de la 4 temporada de la serie, quepara mi es la mejor sandra en colombia

    By Blogger sanddra, at 5:26 PM  

  • me encanta esta mujer esta guapisima y se me hace como una combinaciòn super sexy y tierna a la ves en la tercera temporada me enamore de ella oajala k siga muchas mas y k encuentre alguien pork se ve k se entrega al 100 cuando anda con alguien

    By Anonymous Anonymous, at 11:01 AM  

  • Es una mujer extremadamente sexy. Cuando quiere puede ser muy agresiva e intimidante. Sin embargo sigue siendo muy tierna.

    By Anonymous Anonymous, at 2:51 PM  

  • ES na mujer extremadamente sexy y guapa. Muy agresiva cuando quiere serlo, consigue lo que quiere. Pero sigue siendo tierna.

    By Blogger catarine, at 2:55 PM  

  • Chicas tratemos de ver el cambio de helena de la temporada 2 a la 3 de una manera más objetiva..Demostró que no se encasilla sólo en un papel y que es capáz de interpretar cualquier temperamento, yo sinceramente la admiro como actriz y amo todas las facetas de su personaje, es el ser más lindo del mundo y esos ojos te transportan al cielo, sin lugar a dudas la más HERMOSA!!!

    By Blogger Sole21, at 12:03 AM  

  • Me llamo siempre la atencion su personaje, ya que era muy decidida y clara en sus ideas, eso la hacia aun mas atractiva. Me perturbaba un poco Helena, ua qe era impredecible.
    Me agradó la evolucion que tuvo, ya que ha mostrado distintos conceptos del personaje. No es plana como otros personajes de la serie, los cuales siempre terminan con los mismos problemas.

    By Blogger Fran, at 12:36 PM  

Post a Comment

<< Home


 
ecoestadistica.com