The L Word

Sunday, October 15, 2006

Responsabilidad sexual!

Photobucket - Video and Image Hosting

Hacía un tiempoo que tenía la idea de escribir sobre mi impresión en cuanto al sexo en la serie...de otras series que he visto, incluido aquel capítulo de la primera temporada de The L Word en que Tina y Bette tienen un intento de "trio", se maneja la seguridad del sexo en el varón. Sin embargo, jamás he visto que entre ellas se cuiden, o tengan algún método de seguridad, obvio que los hay...más no veo que sean promocionados en la serie.



Por ejemplo, Shane...por excelencia es la que más escenas de sexo ha tenido con otras chicas incluso casi desconocidas...¿por qué no sale algún método de protección para enfermedades de transmisión sexual? digo, es algo muy importante que debería de ser tratado en la serie.

Photobucket - Video and Image Hosting

Independientemente, de la cantidad de sexo en escenas que se vean o se dejen a la imaginación, no estaría de más que intentaran introducir la protección entre mujeres ya que no sólo el condón o preservativo para varones es lo exclusivo.

Otras escenas que se me vienen a la mente, por ejemplo de mi adorada Bette Porter, cuando se va con Candance, ¿qué protección utilizó? ninguna!! al menos no se vio, ni qué decir de las escenas que ella misma tuvo en un hotel cuando se fue de "seducer" mientras andaba separada de Tina....

Dana, danita de mi vida no se queda corta ¿recuerdan que se fue a la primera con Tonya?? puesss tampoco se insinuó alguna protección.

Photobucket - Video and Image Hosting
En fin, soy cero moralista, no es mi intención venir y decir que está bien y qué mal...pero si me parece importante que también se maneje la protección o el sexo seguro entre mujeres ya que no estamos excentas de contraer alguna...en una noche de copas o de hormonas! da igual!! siempre hay que estar protegidas


Labels:

6 Comments:

  • Comadre, deberías de escribir sobre métodos de protección para lenchas. Muchas no tenemos ni idea de cómo nos podemos cuidar en una relación sexual.

    By Blogger Chuminis, at 12:53 PM  

  • Hola,soy una seguidora de tu blog , siempre me gusta leer todo lo que escribes y cuando puedo dejo mi comment;ahora,soy nueva en esto de el amor entre mujeres y la verdad no entiendo que tipo de proteccion puede haber, aparte de la higiene claro,pero aparte de eso no se me ocurre nada,deberias publicar informacion de esta para las que no sabemos.

    By Anonymous Anonymous, at 5:33 PM  

  • Deberias de publicar info, sobre los metodos de cuidado porque apenas empiezo en esto y aparte de la igiene no encuentro otro mas,plis,thanks

    By Anonymous Anonymous, at 5:35 PM  

  • Hola chicas, básicamente la protección que tenemos que utilizar es el llamado método barrera, ya sea con sexo oral o tribadismo, siempre que pueda haber un contacto de fuidos hay que poner esa barrera de latex... que bien pueden encontrar en farmacias o también utilizando un preservativo recortado en forma de cuadrado, cubriendo los genitales de la otra. busquen webs de sexo seguro entre lesbianas y encontraran mas info.
    un saludo

    By Anonymous Anonymous, at 4:51 AM  

  • cierto lo que escribes no es moralina es prevencion igaul a mi se me paso el prejuicio aquel de que las lesbianas eran mas responsables que los gays con su sexualidad porque really que follan como conejas,. lindo tu blog .

    By Blogger Pablo Salvador, at 3:46 PM  

  • hola esto es muy penoso pero me gustaria saber si alguin me puede ayudar la vdd es que tengo mi pareja y hemos pensado en tener relaciones pero no sabemos como y pues quisiera saber si alguien me puede ayudar para saber como hacercelo a mi novia mi correo es mounstrofriends@hotmail.com les agradeceria mucho sus consejos

    By Anonymous Anonymous, at 11:59 AM  

Post a Comment

<< Home


 
ecoestadistica.com