The L Word

Thursday, August 17, 2006

Crimson and Clover a Dana Fairbanks


Photobucket - Video and Image Hosting

Este video, es el primero que hago!!! y la verdad que mientras probaba el muuve...decidí experimentar y bueno! se trataba de hacerle un tributo a uno de mis personajes favoritos, y aunque suene a obsesión pero creo que me quedó super nice! dedicado a Erin Daniels y agradeciéndole por habernos regalado a Dana Fairbanks




Photobucket - Video and Image Hosting

Siento que la serie no será lo mismo, sin Dana...eso mismo dirían las fans de Shane, o de cualquier otra, en este caso yo lo digo de Dana, porque independientemente de mi debilidad por el personaje, es un personaje netamente divertido!! por lo tanto obvio que la extrañaremos sobremanera!...

Y espero, en lo personal que a Erin le vaya super en su nueva serie Julie Reno..

Erin...we Love Ya!!!

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Aquí tienen mi video amateur!!




Te amo Dana Fairbanks!!!!!!!!!!!!

Labels:

8 Comments:

  • Right on, sister...

    Saludos...


    ;)

    By Blogger Klaudia Sosa SanRomán, at 3:39 PM  

  • Dana te amo!!!!

    By Blogger Chuminis, at 8:04 AM  

  • te quedó genial... :D
    también era mi personaje favorito, no será lo mismo sin ella... lo bueno es que regresa Marina.

    Saludos desde Chile :D

    By Blogger Tutina, at 8:27 PM  

  • uuffff es esquisita esa mujer me encata que fome que se haya ido bueno soy fanatica de la serie no hace muxo pero me agarre super rapido logre ver las tres primeras temporadas solo en 3 dia hise todo lo posible por conseguirmelas cuando vi el capitulo 10 de la temporada 3 quede muy mal esta viendo la muerte de una de mis personajes preferidas bueno tu video esta de los mas bueno. bueno soy de chile (arica) cuidate muy bueno tu blog xauuuu

    By Anonymous Anonymous, at 3:54 PM  

  • Creo que tu y yo nos la vamos a llevar muy bien!! yo amo, vivo, respiro y muero por Dana! Desde que la vi en "One hour photo"! Tengo miles de fotos de ella! Hasta tuve que dividir las fotos en carpetas y sub-carpetas..tengo todas las fotos del video...pero me falta una y me gustaria que me dijeras donde la encontraste...tambien puedo compartir mis fotos contigo si gustas! ^^

    Visita mi blog:
    http://raining0lesbian0eyes.blogspot.com/

    By Anonymous Anonymous, at 9:03 PM  

  • olas dios me enkanta dana fairbanks era mi preferida y weno aunke aya muerto lo seguira siendo!!el video esta genial me gsutaria k me pasaras algunas fotos k no tengo!! agregame x favor bss y atodos los k os guste dana tb!! bss
    melissa_halliwell@hotmailcom

    By Anonymous Anonymous, at 3:38 PM  

  • TE QUEDO SUPER LINDO EL VIDEO YO TAMBIEN SOY ADMIRADORA DE DANA Y PUES NO ME GUSTO QUE SALIERA DE LA SERIE PERO PUES NI MODO, AMO ERE PERSONAJE CREO QUE APARTE LA CHICA TIENE UNA SONRISA DIVINA

    By Blogger CUATA, at 12:05 PM  

  • Monada de vídeo, tienes fotos de Erin que no había visto, qué guapa!! de dónde las has sacado? ¿puedes compartirlas? un saludo desde España

    By Blogger Unknown, at 3:55 PM  

Post a Comment

<< Home


 
ecoestadistica.com