The L Word

Saturday, January 13, 2007

Episodio 1 Cuarta Temporada ::

Y como estaba a la expectativa sobre lo nuevo de la serie, pues no me pude esperar y aunque el estreno en los Estados Unidos fue el domingo pasado pues ya tengo el primer episodio...iuuu...y como no quiero adelantarme mucho sólo puedo decir que promete, esperemos que no la rieguen nuevamente, aunque extraño mucho a Dana y su ausencia se nota pues definitivamente tiene que cautivarnos nuevamente la serie en su cuarta temporada y sólo les puedo decir que me resultó espectacular el regreso de Marina (que ya se le nota un poco la edad al igual que a mi adorada Bette) si y aunque aún no aparecen los nuevos personajes....me gustó el primer episodio...empiezo a odiar a Tina...a amar a Helena y sigo enojadísima con la Shane que está hecha una freak total...deambulando y metiéndose de todo en su cuerpo se ve totalmente patética...pero bueno.....aquí les dejo otro video promocional de la cuarta temporada ¿¿¿qué haría yo sin el Youtube!!??


Labels:

10 Comments:

  • se ve bien buena esta temporada, las tima la salida de dana,por q habra sido??.
    qbueno q puedas mostrar el video promocinar de la cuarta temporada aqui en chile en unos meses mas comienza la 3ª temporada recien

    By Anonymous Anonymous, at 12:42 PM  

  • Alucinante. Llegué por casualidad a este sitio y ya que estoy aquí hago un comentario sobre el capítulo.
    Me pareció increíble, me encantó. Todas aparecen guapísimas,además las chicas que agregaron al elenco son fantásticas. Por ahora PAPI;Alice es encantadora; Bette es increíble; Shane, qué se puede decir de ella ... PRECIOSA; Tina muy especial y cariñosa; Helena mmm, no sé qué pensar de ella, pero me está cayendo simpática; Jenny muy muy especial.
    En fin debemos seguir viendo la serie para realizar nuevos comentarios.
    Esta temporada pinta muuuuuy buena!!!.
    Buenísimo el blog.

    By Anonymous Anonymous, at 1:12 PM  

  • Grax por los comentarios y esperamos que asi sea que siga mejor la serie

    By Blogger D.A. Fairbanks, at 6:11 PM  

  • yeah!!! me gusto muxo tu blog io soi de tampiko te invito a k pases por mio

    atte: cloe
    :D
    http://katemoennig.awardspace.com
    livin' la vida loca

    By Anonymous Anonymous, at 11:52 AM  

  • hola, que bueno que puedo contactarme contigo, te cuento que me encantaria poder bajar desde internet los capitulos de la 4ta temporada en español de l word, me ayudas?
    mi mail tu_delantal@hotmail.com
    espero tu respuesta y gracias

    By Anonymous Anonymous, at 8:31 PM  

  • HI
    OYE A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO SE BAJAN LOS CAÌTULOS DE LA 4TA TEMPORATA EN ESPAÑOL O COM LOS CONSEGUISTE EN FIN, ESPERO TU RESPUESTA ursunina@yahoo.com.mx GRAX

    By Anonymous Anonymous, at 7:43 PM  

  • hola, me gustaria saber a mi tambien donde conseguir las 4 temporadas en español sin subtitulos a poder ser. es k aki en españa hace muy poco ke la estrenaron i solo es para television de pago, asi k los demas nos jodemos. me podrias decir donde conseguirlas???mi mail es: nuria_monso89@hotmail.com

    muchisimas gracias

    By Anonymous Anonymous, at 4:14 PM  

  • como bajo la cuarta temporada????

    marbv_@hotmail.com

    By Anonymous Anonymous, at 5:32 PM  

  • hola soy de chile..
    y kisiera saber cuando comienza la 4ta temporada aki..
    si alguien sabe plis..
    qe me diga a mi correo..

    alezhita_25_87@hotmail.com

    By Anonymous Anonymous, at 9:37 AM  

  • me gustaria saber como poder bajarme lso capitulso dela cuarta temporada con el audio en españo. Los tengo con subtitulos....xro no es lo mismoO.
    mi email es: avriluka_sk8er_9@hotmail.com

    gracias 1 beso

    By Anonymous Anonymous, at 1:08 AM  

Post a Comment

<< Home


 
ecoestadistica.com