The L Word

Wednesday, January 09, 2008

Episodio 1 Temporada 5




ODIO A JENNY..de verdad, no sé cómo pueden girar una historia en torno a un personaje tan mamón y pesado que de sólo verla quieres apagar la computadora (claro porque ustedes saben que en América Latina sólo podemos ver los capítulos bajados del internet), sin embargo uno aguanta porque están las demás mujeres favoritas de nosotras y pues ni hablar, tenemos que aguantar a la odiosa de Jenny, que sin más ni más ahora resulta que será la directora de su película (¿acaso tiene una interesante historia de su vida cómo para ser llevada al cine? o quizá lo que hizo fue robarse la vida de sus antes-amigas, para poder explotarla? no lo sé ni me importa, pero es aberrante es personaje, más que cualquier otro.



Nuestra adorada Helena se ve divina llegando a la cárcel, un poco inverosímil, pero más cómico se ve cuando llegan Tina, Alice y Shane a visitarla, y a hacerle la broma de que le sienta bien el naranja del uniforme...y se ve que atraviesan el pasillo de las celdas (¿es eso posible?) y doña Helenita, sigue ahí instalada sin que la puedan ayudar durante todo el episodio uno.


Lo mejor, fueron las miradas coquetas estilo "aún me puedes" de Tina y Bette, quienes al principio van al colegio de Angélica para que Angélica entre ahí y el director queda sorprendido por la comunicación con señas y la explicación es que Bette tiene una "amiga" sorda y hablando de ésta última...Jodi no me termina de convencer...ni como personaje ni como pareja de Bette...le prepara una cena y Jodie parece que no queda conforme con el detalle de Bette...a quién después "cachondea".


Joyce le ofrece a Phyllis una fiesta "Salida de Clóset" (no se si se estile esto pero suena interesante), y ahí aparecen dos nuevos personajes muy guapas por cierto y, al parecer una de ellas tendrá algo que ver con doña Shane (la amada de todas Shane) a quien parece que Paigé ya la mandó a volar después de que cachó a Shane con las manos en la masa corporal de otra rubia. Por cierto ¿¿quién sabe que admiradora o mujer despechada mandó a quemar el local de Shane, pero casi al final del capítulo el patrimonio de Shane está cundido en llamas.


Y al final, me encantó el "panty" negro de Tasha, cuando le llega de sorpresa a Alice y se empiezan a desvestir!!. No ví a Papi, pero si a Moira y bueno....sin mucha novedad.

En general, excepto por Jenny, el inicio de la tan esperada quinta temporada fue magnífico...


Labels:

25 Comments:

  • Como voy por el capítulo 5 de la 2ª no quiero leer tu comentario, para no adelantarme demasiado a los acontecimientos.
    Pero, estoy completamente de acuerdo contigo: Jenny es un horror de personaje, no sé por qué no se la cargaron a ella, en vez de a Dana.

    By Blogger Mármara, at 11:50 PM  

  • ¡Hola!
    Solo queria decirte que me gusta tu blog y que estoy contigo, cada vez que veo a Jenny me dan ganas de avanzar el capitulo hasta que no aparezca. Simplemente podrian quitar el personaje y nadie lo echaria de menos.
    Un saludo
    Mandarina

    By Anonymous Anonymous, at 7:22 AM  

  • Mármara y Mandarina mil gracias por sus comentarios y creo que coincido con ustedes sobre Jenny...¿quién quiere a Jenny??

    yo insisto de verdad siempre me pregunté como no la mataron a ella o a Moira pero moira me cae bien después de todo....

    By Blogger D.A. Fairbanks, at 4:02 PM  

  • YO TAMBIEN ODIO A JENNY... y comparto con ustedes lo que dicen de porque no la sacarona ella en vez de a Dana o a Carmen.
    Me parece muy bueno tu blog y me encanta esa serie y el primer capitulo de la quinta me fascinó a excepción de jenny eso sí.
    Elizabeth

    By Anonymous Anonymous, at 8:52 AM  

  • Hola, es la primera vez que escribo en tu blog y tengo que decirte que me gusta mucho, y que me encanta que lo dediques a esta estupenda serie. Totalmente de acuerdo contigo respecto a Jenny, aunque yo creo que la intención de las guioneistas con este personaje no es otra que mostrarnos la parte más caótica y ruin de muchos escritores/creadores. Y también de acuerdo contigo respecto a Bette y Tina. Tienen tantísisma química que creo que todas esperamos una temporada cargadísima de momentazos "tibette". Para mi, las escenas Bette/Tina y el trío Alice, Tina y Shane (geniales, divertidísimas), lo mejor de este episodio que me encantó.

    By Anonymous Anonymous, at 1:32 PM  

  • hmmm ... bueno la verdad cada quien tiene a su personaje favorito y si efectivamente Jenny es más bien una "ventajosa", sin embargo puedo compartir mi gusto por Shane ... me fascina Kate Moening ...mmm! Quien en realidad no me agrada mucho por ser un poco mas pesada que Jenny es Alice, me parecio muy buena actriz mas bien en sus bellos 20´s en donde tambien hace un papael de lesbiana rocker! En fin ... y a todo esto ... cuando inicia en Latino America la 5ta temporarda?
    Baby Blue.

    By Anonymous Anonymous, at 2:25 PM  

  • Hola, me gusta tu blog, pero estoy en desacuerdo con ustedes, el personaje de jenny es demasiado bueno,me parece demasiado interesante porque no se sabe con cual va a salir y por fin le están pasando cosas buenas lamentablemente no sabe como lidiar con estas, ella en todas las temporadas le pasaba algo malo y su salida del closet no fue nada buena debido a que no pegó ni una. En cuanto a shane gracias a Dios se terminó la relación de ella con la mujer esa que me caía de la patada. Me gustaría mucho que alice volviera ser como antes, era el mejor personaje que la serie pudiera tener. Todas esas relaciones de la 4º temporada deberian de terminarlas porque fueron aburridas y cansonas. No me gusto para nada la papi me parecia una copia barata de shane además shane tiene ese algo especial que no se puede describir que no tiene ninguna la papi, la cual me parecia un perosnaje demasiado rebuscado. Obvio que el personaje de Dana era demasiado bueno y no tuvieron que sacarla del show al igual que a carmen, esas relaciones no las terminaron bien.

    By Anonymous Anonymous, at 1:50 PM  

  • Joe, que duras sois con Jenny...... Es cierto que el personaje es odioso, y me parece bastante ireal el como ha pasado de ser doña nadie a sentirse lo mejorcito del mundo. Pero yo voto por que siga en la serie, ya que Mia me encanta y me alegra bastante la vista.

    Un beso
    Locked_Princess

    By Anonymous Anonymous, at 9:23 AM  

  • Agree Jenny's character is just too inconsistent with Jenny from season 1. She's just ridiculous now.

    By Anonymous Anonymous, at 3:09 PM  

  • Bueno, pues ya lo he visto.
    Jenny está, directamente, para matarla.
    Siendo, como soy, fan absoluta y recalcitrante de Bette, me ha dado muy mala espina la escenita final con Jodie, por las connotaciones siniestras que tiene.
    Vale que la aboquen a una vuelta con Tina, pero hay formas y formas, ¿eh? Porque, por lo que se ha visto, Jodie se las va a hacer pasar muy p**s. Y sino, al tiempo.
    Por cierto, ¿sabemos, ya, cuándo van a emitir el segundo episodio?

    By Blogger Mármara, at 1:23 PM  

  • Hola!!! Bueno compartiendo puntos de vista, estoy super de acuerdo con ustedes, el personaje de Jenny es de lo mas nefasto tampoco entiendo porke darle tanta importancia en la historia...bueno entiendo ke es la unica ke se "descubrió" como gay (porke las demas pues ya tenian su historial gay jeje) pero como manejaron su rollo no me gusta nada.....demasiada psicosis para mi gusto (habra alguien asi???)...bueno chicas es todo y el blog esta a toda madre...porfa alguien ke se apiade de las "ignorantes" como yo y subo los capitulos subtitulados "plis"....

    By Anonymous Anonymous, at 5:35 PM  

  • Tu blog está genial!, me encanta.
    Voy a ser asidua de esta página.
    un beso

    By Blogger pebbles, at 7:19 PM  

  • Hola y esta claro yo tambien la odio!!..solo un dato para que no vean la serie en el ordenador, compren un cable que sirve para proyectar la imagen a su television, no es caro y se ve mucho mejor...
    Un abrazo y muy bueno tu Blog
    Flaka

    By Anonymous Anonymous, at 9:12 AM  

  • aaaiii, a mi me carga jodie, no me convence el papel y menoz como pareja de bette, tampoco creo en la reconciliacion tibette, nose es solo presentimiento D;
    muy bueno tu flog D;

    By Anonymous Anonymous, at 6:28 AM  

  • Jenny es un amor!! estoy de acuerdo que no es el mejer personaje pero me encanta su mundo irreal y sus fantancias todas absurdad perole dan una escencia al show
    toleracia ante todo y yo si defiendo al perosnaje de Jenny,por cierto
    buenisima la tem. 5
    y quiero que Carmen Regreso sii!!

    By Anonymous Anonymous, at 8:49 PM  

  • Bueeeeeeeenas... bueníiisimas que están la mayoría... Exceptuando a nuestra queridísima odiada Jeny ´(está claro que tiene un lío con alguien de producción, y por eso sigue destrozando la serie). He visto 7 capítulos de la 5ª temporada y deseando que "yoda" se ponga manos a la obra para traducir los que faltan. Lo peor... Jeny, aunque afortunadamente no aparecen esos sueños tan raros e insoportables de otras temporadas. Es más físico. Y lo mejor... Tina-Bette... se reconciliaran, no... no les cuento nada.

    By Anonymous Anonymous, at 10:04 AM  

  • Yo tambien odio a Jenny!. Me parece que es el "alter ego" de la creadora de la serie.... y si es así nos la tendremos que aguantar...
    Acabo de terminar de ver la 5ta temporada y aunque sigue con sus altibajos en la trama (cosas bien logradas y otras no), al menos termina con una buena gran noticia para las fan de Bette y Tina...

    By Anonymous Anonymous, at 5:28 PM  

  • hola a todas igual estoy deacuerdo, yo quiero que saquen a jenny, porfavor porfor que vuelva carmen,

    By Anonymous Anonymous, at 12:03 PM  

  • HOLA.... LAMENTO INTERRUMPIR ESTE ODIO HACIA JENY
    PERO ESTOY EN BUSCA... DE ALGUIEN QUE TENGA LAM ISMA AFINIDAD QUE YO Y QUE QUEIRA PASAR EL TIEMPO ENTRETENIDA....SOE DE ARGENTINA... CORRIENTES,,, MI CORREO ES PERROAMOREXPLOTA22@HOT,,, LAS ESPERO.... GRACIAS POR EL ESPACIO....

    By Anonymous Anonymous, at 11:04 AM  

  • HOLAS

    By Anonymous Anonymous, at 11:05 AM  

  • Hola pues me parece que hay que respetar, cada quien tiene su favorita y creo que a ninguna le gustaria que estuvieran escribiendo mal sobre ellas, me fascina mia Kisrhner, el papel que hace es genial el un personaje que tiene mas fondo que la d las otras que solo piensan en "follar" como shane, que es una mamera todas las viejas se derriten por ella y al final las deja (la actitud macha), por favor que campaña ni que nada creo que si faltara alguna dejaria de ser the l word, lo que si me dio tristeza fue que sacaran a Carmen :s saludos xd

    By Anonymous Anonymous, at 2:36 PM  

  • no estoy de acuerdo con el odio que sienten por mi amada jenny si sigue en la serie es por algo ademas marina se fue no la sacaron ya que se fue a otra serie llamada los 4400............

    jenny sigue siendo importante para la serie y lo va a seguir siendo.....

    By Blogger eskizo, at 1:46 PM  

  • donde puedo descargar esta serie?

    By Blogger Dez, at 7:15 PM  

  • estoy de acuerdo contigo sobre lo de jenny, es odiosa, y siempre está haciendo sus berrinches aun asi todas sus amigas van y la visitan a las locaciones de su grabación. esas si son amigas, aunque Adelle (la asisTONTA) se está queriendo parecer mucho a jenny y eso no es nada bueno, quien querría parecerse a esa maniática , pero en fin, la temprada 5 es la que mas me gustó, me gusta tu blog, besos!

    By Anonymous Anonymous, at 8:53 AM  

  • Jenny es totalmente necesaria en la serie. Cuando al final de la cuarta temporada se va en la balsa hinchable y creí que se acabaría su personaje, me fastidió mucho. Y me alegré de que volviera.
    Es un personaje muy completo, complejo, con muchas emociones. Ha sufrido mucho, ha pasado por una transición muy grande y ahora está en el punto altivo de creerse lo mejor del mundo que suelen tener todas las personas tras haber superado un bache tan grande como el de Jenny.
    Yo soy de España, he visto la quinta temporada entera ya, no sé cómo andarán por allí. Pero creo que los últimos capítulos son decisivos para que Jenny de el paso final y en la sexta temporada creo que veremos a la última y nueva Jenny, a la real, a la enamoradiza y buena persona. Y no a la vampiresa que vimos que sólo quería enamorar a gente para acostarse con ellas y luego dejarlas. Eso pasó porque ella cree que eso fue lo que le hizo Marina y era su forma de desquitarse.
    Yo creo que sí que puede haber gente así en la realidad, todo el mundo pasa por distintas fases en su vida cuando pasa por un mal trago gordo como el que pasó ella.
    En serio, ahora es cargante, pero no me negarán que le da a la serie mucho interés y buena trama.
    Y no creo que las que odien a Jenny sean más fans que las otras.

    El resto de personajes ha tenido que irse por uno u otros motivos, eso pasa siempre en series que duran mucho. Les surgen nuevos proyectos, sus personajes ya no pueden ser más desarrollados y se estancan... No creo que haya que pagar con Jenny el que otros personajes hayan desaparecido. Por ejemplo, Papi sólo era el hilo conductor para que Alice conociera a Tasha y para que se desarrollara más el OurChart.
    Marina era necesario que se fuera, para que el personaje de Jenny pudiera desarrollarse.
    Que Dana se quedara, supondría que su personaje y el de Lara se estancase. Se querían, estaban bien juntas y no se podría hacer nada para que esa pareja interesara. Además, la actriz que hace de Dana, Erin Daniels, ha tenido otros proyectos y apariciones en otras series.

    No sé, yo amo totalmente a la serie, es una de las mejores cosas que me ha podido pasar y me gusta y la acepto tal y como es. Me engancha, me emociona, me hace reír, me enseña, me educa y me pone mucho!!! xD

    Lo único malo que le veo es que se acabe, que la sexta temporada que se estrena el 18 de Enero de 09 en EEUU, sea la última. Pero es que es como todo, ya no se le pueden dar más vueltas a las cosas, no hay más de donde tirar, las cosas acabarán como tengan previsto y creo que todos los personajes tendrán un final adecuado para cada historia y nos quedaremos con un buen sabor de boca.

    Bueno, que me enrollo mucho hablando, así que lo último que me gustaría deciros es que sigáis amando a la serie tal y como es y que la disfrutéis siempre.

    Un beso.
    Butterflied.

    By Blogger Estela Rengel, at 4:43 PM  

Post a Comment

<< Home


 
ecoestadistica.com