The L Word

Saturday, April 07, 2007

Un "preview" de la cuarta temporada

Sin más palabras...los avances por episodio....

Pero para empezar el trailer de la cuarta temporada (dale clik en "Sigue" para ver los 12 preview)





Episodio 1 LEGEND IN THE MAKING




Episodio 2 LIVIN' LA VIDA LOCA



Episodio 3 LASSOED



Episodio 4 LAYUP



Episodio 5 LEZ GIRLS



Episodio 6 LUCK BE A LADY




Episodio 7 LESSON NUMBER ONE



Episodio 8 LEXINGTON & CONCORD


Episodio 9 LACY LILTING LYRICS


Episodio 10 LITTLE BOY BLUE


Episodio 11 LITERARY LICENSE TO KILL



Episodio 12 LONG TIME COMING DANAAAAAAAAAAAAAAA I MISS YOU SO MUCH !!



Labels:

7 Comments:

  • porque rayos se tenia que ir carmen??!!!

    By Anonymous Anonymous, at 12:43 PM  

  • Hi sweet.

    Felicitaciones por un blog que permite valorar el amor lésbico sin recurrir a los tópicos, ya era hora, ser gay no significa ser gay masculino.

    Sin duda alguna le felicito.

    Besitos pink. Take care.

    By Anonymous Anonymous, at 1:07 AM  

  • hola mi nombre es whitney y me encanta la serie y sobre todo tambien me encanta shane osea katherine moennig bueno yo soy lesbiana y quiero desir les a totas q son lo maximo y q les deseo lo mejor a cada una de ustedes me justa mucho katherine moennig yo soy de caracas - venezuela y q dios las bendiga chaito cuidence besos

    By Anonymous Anonymous, at 3:03 PM  

  • me encanta la serie a quien no le gustaria tener un amor como el de tina y bette,a mi si desde luego

    By Blogger carmeta, at 3:31 AM  

  • como puedo bajarme la cuarta temporada en español

    By Blogger carmeta, at 3:32 AM  

  • Hello...!

    Me encanta la serie....aunque no puedo verla seguidamente me man tengo al día... me encanta el personaje de Shane...

    By Blogger Albyshe, at 1:11 PM  

  • bueno antes que nada... debo decir que la serie es impresionante... no habia tenido la oportunidad de verla... pero desde que comenze a ver la primera temporada... estoy realmente impactada... me encanto... me facina la forma en que plasman la vida gay... tan natural... sin ningun tipo de tapugos.. simplemente como es... es satisfactorio saber que existan series de este tipo... y bueno que decir de las actrices son geniales... en verdad estoy enganchada con esta serie... me identifico mucho con alice... una chica alocada pero muy linda... un beso....

    By Blogger rox, at 4:56 PM  

Post a Comment

<< Home


 
ecoestadistica.com