The L Word

Wednesday, February 21, 2007

Episodio 5 y 6


Empezando por la pesadilla de Moira ¿realmente será una pesadilla?, Mangus poniéndole el cuernito a Kit, Alice descubriendo a Phillys en su fase de mujer de familia, Bette conociendo a Jodi, Tasha entra al ruedo, Shane modelando para Hugo Boss..un partido de bascketball que será inolvidable, una pelea de mujeres que francamente NO ME GUSTÓ y un episodio donde se avientan fácil 10 minutos al telefono todas interconectadas en escenas que igual mareaba. No quisiera decirlo pero esta es sólo mi percepción y quizá la de unas cuantas más The L Word va en su declive, no me gusta!!!



Bette sigue estando guapísima y galana; Tina..Tina ¿en qué momento se le ocurrió a las escritoras pensar que en tan poco tiempo alguien que amaba tanto y se notaba, a su pareja la cambia por alguien de sexo opuesto y se va a vivir con él? ¿tiene lógica?...



Tasha, que bonitas facciones tiene Tasha, pero es otro personaje que sale del estilo con que originalmente empezó la serie, no porque no sea bonita, sino porque la visten como como que demasiado masculina....Y qué bonita está la chica que sale con Jenny, mientras ésta la engaña diciéndole que es quien no es, sólo por joder a la novia.

Papi...¿qué personaje tan raro? ¿será así la vida de todos los que viven en Los Angeles?, una mujer lesbiana de dinero (porque para todo jala su limousina) y convive con la plebe...pero además de eso es una ligona de marca no hay "¿?" quien se le resista pero este personaje tiene algo de coquetería..su pesadez cae en gracia, al menos a mí me hace reir con sus cosas, es como darle vida a un personaje bien bien pero bien macho...sólo que en femenino.


Tache por la escena de violencia...¿pelearse dos mujeres por papi? ¿cuál es el mensaje? ¿cuál es el tema ahora? digo, sé que hay unas cuantas muejres violentas y celosas pero de eso a ponerlas en pantalla como mujeres lesbianas y encimar "rijosas"...no creo que haya sido el mejor tema que pudieron poner las escritoras.

El romance Jodi-Bette..no sé de aquel lado pero al menos a mí..me parecía que habría más fuego con la alumna de bette que con Jodi...entre otras cosas, sigo pensando que debe volver con Tina ya que esta ha pasado a un tercero o cuarto plano dentro de la serie.

Helena, helenita, se ha vuelto la buenina de la serie, me gusta se ve bien y de chica-plebe con clase no se ve nada mal y Shane modelando calzoncillos Hugo, no se ve nada mal, pero esa carita de arrepentimiento le viene mejor, su fase de cuidadora de hermano menor y pendiente de él, no le viene nada mal el giro en su personaje, pero aún así quisiera verla llorar sangre por haber dejado en el altar a Carmen qué quién sabe qué fue de ella...a propósito, la producción sólo nos alborotó con el supuesto regreso de Marina, que sin pena ni gloria pasó por el primer episodio y jamáss reapareció.....

Con todo esto, sigue siendo mi serie favorita, y la seguiré viendo con gusto aunque ya no llene mis expectativas porque siento que se les fue de las manos a las escritoras e hicieron tanta mezcla de temas y perspectivas que una trama central ya no tiene, a menos que sea sólo: MUJERES L.















Labels:

11 Comments:

  • Ya bueno el mini resumen y muy al punto. Ahora, ¿Moira era el nombre de la/el (como sea) actual Max, cierto?

    By Anonymous Anonymous, at 11:03 AM  

  • estimadas donde puedo conseguir la cuarta tengo recien los primeros dos capitulos de la 4 gracias por contestar
    Jazz

    By Anonymous Anonymous, at 10:09 AM  

  • A pesar k aun no veo la tempo 4 pk ya no tngo inet km para buskarla, no me gusta tanto, prefiero Queer Ask Fold, ahi muestran mas bajan la fiesta del orgullo y todo lo k sea d homosexual a pesar d k solo hay 1pareja les, pero es mucho mas entrete, veanla, ya termino, son 5temporadas y es tb d showtime, esop.

    By Anonymous Anonymous, at 9:11 AM  

  • Estaba de acuerdo contigo en que esta cuarta temporada parece hecha a disgusto, pero espera al capitulo nueve, mejora mucho...espero que siga asi.

    By Anonymous Anonymous, at 1:29 PM  

  • hi
    alguien que me diga como consigo los capitulos nuevos me muero por verlos, ya es como un visio me facina la serie ursunina@hotmail.com

    By Anonymous Anonymous, at 7:47 PM  

  • SHANE ES LA ACTIVA MAS SEXY KE HAY EN EL MUNDO Y ME GUSTA MUCHOOOOOOOOOO ME BUELVA LOCA.CADA VES KE LA VEO EN ESA SERIE.. DICHOSOS MIS OJOS KE LA VEN.. BUENO YO SOY LES .. ASI KE ME ENCANTAAAAA

    By Blogger azucena, at 7:58 PM  

  • Estoy de acuerdo. A las escritoras, si no toman cartas en el asunto más rapido que inmediatamente, la serie se les va a ir a pique. Bette y Tina, deverian volver y sacar a Henry de la trama. Está demás. Quien olvida a alguien tan violentamente, despues de haber vivido momentos intensos como lo hicierón ellas dos? A Dana la matarón. Carmen ya no está. Será que se les acabó la creatividad o qué? Rescaten la serie por favor....

    By Anonymous Anonymous, at 3:07 PM  

  • Estoy totalmente de acuerdo. Las escritoras estan matando la serie que es excelente. Ya no tienen ideas o se les acabó la creatividad. Separarón a Bette y Tina, que era la pareja favorita. ¿Quien dijo que, a una persona se le olvida tan violentamente,despues de haber vivido momentos tan bellos e intensos como lo hicierón ellas dos? Henry está demás en la trama. Deverian volver para darle emoción al asunto. A Dana la matarón. A Carmen la sacarón. Quién será la proxima victima? Mejor no sigo viendo la serie y así me evito malos ratos. Las escritoras deben salvar a The L Word...

    By Anonymous Anonymous, at 3:16 PM  

  • Estoy totalmente de acuerdo. Las escritoras estan matando la serie que es excelente. Ya no tienen ideas o se les acabó la creatividad. Separarón a Bette y Tina, que era la pareja favorita. ¿Quien dijo que, a una persona se le olvida tan violentamente,despues de haber vivido momentos tan bellos e intensos como lo hicierón ellas dos? Henry está demás en la trama. Deverian volver para darle emoción al asunto. A Dana la matarón. A Carmen la sacarón. Quién será la proxima victima? Mejor no sigo viendo la serie y así me evito malos ratos. Las escritoras deben salvar a The L Word...

    By Anonymous Anonymous, at 3:17 PM  

  • Estoy totalmente de acuerdo. A quiense le ocurre pensar, que se olvida a una persona tan violentamente despues de haber vivido momentos tan bellos e intensos como lo hicierón Bette y Tina.El personaje de Henry está demas en la trama. Ellas deverian volver para darle un poco de emocion al asunto. A Dana la matarón. A Carmen la sacaron. Cual otra "sorpresita" vendrá por ahi? Las escritoras estan matando la serie que es super buena. La estan llevando a pique. ¿Será que ya se les acabó la creatividad o qué? Bette y Tina son mi pareja favorita sin restarle importancia a las otras. Y como estan separadas, Henry de pormedio, y otras cositas mas, mejor no la sigo viendo....así me evito malos ratos.

    By Anonymous Anonymous, at 3:30 PM  

  • diossss... como van a sacar a carmen de la serie ya no tiene sentido esa seguir viendola a menos q coloquen una mujer mas linda q ella aunque lo dudo..bueno solo queda esperar la 5temporada a ver q pasa espero q mejore y q traigan mas personajes pero mujeres xfa no esas mujeres q quieren ser hombres osea ya hay sufisientes jajaja

    By Anonymous Anonymous, at 7:15 PM  

Post a Comment

<< Home


 
ecoestadistica.com