The L Word

Sunday, January 06, 2008

Estreno de la Quinta Temporada

Hoy se estrena por fin la Quinta Temporada, después de que todas nos hemos llevado un fiasco con la tercera y la cuarta levantó digamos-más-o-menos-levantó nuevamente nuestras expectativas, creo que ponemos nuestra esperanza en esta quinta temporada, sobre todo las fanáticas del lio-TIBETTE- que al parecer hay indicios de que, como dice el refrán- "DONDE HUBO FUEGO, SIEMPRE QUEDAN LAS CENIZAS" y encima es posible reavivar el fuego.
Las esperanzas de que en la cuarta temporada, se despertara Alice de una pesadilla (y a nosotras también) diciendo que todo lo que vimos en la tercera temporada era sólo un mal-sueño (malviajado diría yo) pues simplemente no se nos hizo, por lo tanto tenemos que seguir la historia con este personaje tan propio de latinas como el de PAPI, que me cae muy bien, veremos la quizá reivindicación de Shane, o quizá el aumento en su lista para el CHART de Alice...so..no nos queda más que esperar a que una buena amiga española o latina radicada en Canadá o Estados Unidos, suba al bendito internet el primer episodio de la quinta temporada y bajarlo para emocionarnos más!!!..me muero de ganas por verlo ya!..
Por mucho, supongo que pasará solo una semana o menos para que suban ese episodio.
En fin, seguiremos a la espera de qué nuevas aventuras tienen estas mujeres cuyas historias y amoríos nos han cautivado.
Mientras la amiga Carolina nos dejó estos links para ver el primer episodio de la Quinta temporada así que esperaremos a ver que traen (Grax Carolina)

Labels:

5 Comments:

  • Hola, en ares desde ayer 5 enero ya esta el capitulo como "the l word 5x01.avi" aunque no tiene subtitulos en español, si mastican el ingles ya lo pueden bajar.
    Saludos =o)

    By Anonymous shakymimalu, at 6:40 PM  

  • Te juro que te amo, andaba desesperada buscando para ver el capítulo, porque ahora supuestamente Warner la censuró y no la va a pasar más nunca.
    No tengo audio en mi pc, pero mañana me lanzo para una pc prestada a ver mi vaina.
    Thanks

    By Blogger Lycette Scott, at 8:30 PM  

  • Las hay, como yo, que acabamos de "engancharnos" a la serie, gracias a que en España han puesto a la venta, estas navidades, los DVD de las tres primeras temporadas completas. Y andamos bajando los capítulos subtitulados de la 4ª, subtitulados por Yoda, con muuuuuucho trabajo.
    Tienes un fantástico blog que visito a menudo.

    By Blogger Mármara, at 11:47 PM  

  • Hey! No se tu, pero yo que me aventé las cuatro temporadas en menos de dos meses... me muero porque acá en México ni cómo conseguir la quinta! Muero.... y ni modo, a recurrir a la pirateríá... si no díganme cómo please!

    By Anonymous SUPERFAN, at 9:22 PM  

  • ahmm... pucha el episodio esta sin subtitulos, yo me manejo con el ingles erpo super poco, asi qe agradeceria montooomm zi alguien tuviera el 1º capitulo subtitulados xD oe i supiero nqe los capitulos qe estaban en youtube los bajaron? mala onda xDD


    zaludos mujeeer me encanta tu blog, zhao D;

    By Anonymous Carlizh, at 8:16 AM  

Post a Comment

<< Home


 
ecoestadistica.com