The L Word

Tuesday, January 22, 2008

Campaña: DIGA NO A JENNY SCHECTER

NO A JENNY SCHECTER


La verdad es que ya no sé si se escriba su apellido así pero, no puedo creer que este personaje siga aquí ¿¿quién quiere a la insoportable Jenny Schecter???, es odiosa, enfadosa, desagradable, está loca, maniaca-depresiva, insoportable, apesta!!!!!!!!!!, encima poco original ya que su publicación, aunque forma parte de la historia se roba la vida de sus amigas y luego las bota...se siente toda una diva....



Cómo puede ser posible que las escritoras hayan sacado a mi bella Marina Ferrer o a mi amada Dana Fairbanks, o a nuestra adorable Carmen, o a la preciosa de Lara (la chef) o a la Guapa Tonya... y dejen a esta maleducada y mala amiga de Jenny



Así que, desde este momento YO, me pongo en contra de que le sigan dando tanto crédito a este personaje exageradamente aburrido y no grato.

© Derechos reservados. ADFairbanks y La Lencha.(son la misma)
Todas las cosas que aquí se dicen son propiedad "intelectual" de quién escribe.



Labels: , ,

80 Comments:

  • hola!! la verdad que estoy contigo! no soporto a esa chica maleducada q no hace mas q dejar mal a todas las demas, y se mueve por puro interes...no la e soportado desde q llego..nose cmo los guionistas siguen manteniendola....es injusto!! jejeje..un saludoo

    By Blogger Nereida86, at 5:10 PM  

  • francamente a mi es la que mas me gusta, es la que da mas morbo, mas juego y me encanta que este como una cabra, Jeni es genial.

    By Anonymous Anonymous, at 6:14 PM  

  • Apoyo la moción. NO A JENNY! Salu2

    By Anonymous Anonymous, at 6:00 PM  

  • Totalmente de acuerdo contigo, Jenny es el personaje MÁS odioso en the L word, es insufrible, cada que sale la niña dan ganas de apagar el televisor, la aguantamos solo por que esta el resto...

    By Anonymous Anonymous, at 8:59 AM  

  • Que diríamos aquí, en Asturias (España), "no puedo pa ella", o lo que es lo mismo, no la resisto.
    Ahora bien, ese puntito que va cogiendo a lo "Eva al desnudo" (y que espero que, al menos, exploten las guionistas), he de reconocer que me ha hecho gracia.

    By Blogger Mármara, at 3:00 PM  

  • osea creo q jenny es un personaje super necesario ya q es la parte morbo y mas alocada. no entiendo como puedes comparala con la lunatik de tonya a kien c le ocurriria cambiar a jenni por esa osea.

    no amo a jenny peri si amor su fuckin freakin mind.

    imaginate por un momento a THE L WORD sin Jennifer Schecter, seria la tipik seria un tanto cliche u booooooring dnd todas serian mejores amigas y c llevarian super nice, no tendria la chispa del cinismo y sarcasmo q aporta la pekeña freak

    By Anonymous Anonymous, at 3:20 PM  

  • Hola, creo que de alguna manera el personaje de jenny se ha mantenido porque es en cierta forma la autobiografia de la escritora, de alguna de las productoras o de alguien muy querida para alguien que tiene peso en la produccion de la cinta, por que si te das cuanta es mas bien un homenaje magnificando sus locuras y entre mas pasa el tiempo mas incomprensible es para el resto de los mortales mientras el personaje crece en esa parafernalia de lo que puede llegar a pasarnos cuando No eres les pero te ves sumergida en un mundo diferente el que conoces, de paso detesto al personaje como la mayoria, pero hay algo mas profundo que no nos tiene sentido mas que para quien desarrolla la i dea de Jenny Schecter,de acuerso un tache para jenny.

    By Anonymous Anonymous, at 4:48 PM  

  • Hola, creo que de alguna manera el personaje de jenny se ha mantenido porque es en cierta forma la autobiografia de la escritora, de alguna de las productoras o de alguien muy querida para alguien que tiene peso en la produccion de la cinta, por que si te das cuanta es mas bien un homenaje magnificando sus locuras y entre mas pasa el tiempo mas incomprensible es para el resto de los mortales mientras el personaje crece en esa parafernalia de lo que puede llegar a pasarnos cuando No eres les pero te ves sumergida en un mundo diferente del que conoces, de paso detesto al personaje como la mayoria, pero hay algo mas profundo que no nos tiene sentido mas que para quien desarrolla la i dea de Jenny Schecter,de acuerdo un tache para jenny.

    By Anonymous Anonymous, at 4:50 PM  

  • Pues creeme que sin Jenny ....estaríamos más felices las que la odiamos

    Y concuerdo con anonymus..de hecho la serie está inspirada en la vida de Ilene la productora y quizá pueda ser un reflejo de su vida ...guac si es así...

    By Blogger D.A. Fairbanks, at 5:01 PM  

  • hola, ps la verdad yo dtesto a jenny desde la primera temporada, y en la cuarta es aun más insoportable, aunque debo reconocer que de tan insoportable que es a veces da risa, dan ganas de apretarle el cuello no? jaja. pero en el último capítulo de la 4ta temporada creo que le pasa algo que muchas desearon jaja, en fin saludos a todas las que odian a jenny y a las que no tmb:D
    www.espacioblog.com/mividaporescrito

    By Anonymous Anonymous, at 6:23 PM  

  • Hola querida, bueno yo detesto el personaje de Jenny, aunque la chama actúa super bien porque le dio tremendo giro de la primera temporada a acá, pero creo que en cierta forma le da cierto equilibrio a la serie sabes?= no todo puede ser bueno y si a ver vamos en todo grupo siempre hay un mala gente que todos se aguantan.
    Con respecto a las demás chicas estoy de acuerdo contigo, a Carmen y Dana las extraño como no tienes idea, Lara hacía un muy buen papel....pero a Tonya la detestaba tanto o más que a Jenny

    By Blogger Lycette Scott, at 5:13 AM  

  • yo amo a shane!!!!
    que belleza de diosa...

    alguien me podría decir algo más sobre ella? si en realidad es lesbiana?
    si no sería una auténtica pérdida..

    un blog genial ;)

    By Anonymous Anonymous, at 8:05 AM  

  • estoy contigo al 100%.
    no la soporto!!!

    By Anonymous Anonymous, at 1:21 PM  

  • si no fuera por jenny la historia no tendria sentido, y no habria motivo para la serie y no creo q sea necesario hacer un no a jenny si es una serie nada mas no hay q ponerle color tampoco ¬¬

    By Anonymous Anonymous, at 12:41 PM  

  • A mi no me cae mal jenny solo qe en la 4º temporada se pone tan pezote escribiendo un libro, de supuesta ficcion pero qe todos sabemos qe es sacado de la realidad de sus amigas, e inclusive al comienzo de la 5º la mina se hace ver como una santa en el libro, y eso es lo qe me carga de ella, tan victima qe es. pero a pesar de eso,no le odio xDDD

    By Anonymous Anonymous, at 6:22 AM  

  • 100 % de acuerdo. La actriz es linda pero el personaje es insoportable. Yo adelanto la serie cada vez que sale ella con todas sus idioteces.
    Voy por la 3era temporada y pienso que los escritores necesitan ayuda. Desaprovechan historias realmente entretenidas, no hay una pareja feliz y pierden mucho tiempo en historias sin sentido...

    By Anonymous Anonymous, at 6:14 AM  

  • viva jenny, ella es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    By Anonymous Anonymous, at 12:47 PM  

  • no es cierto
    k le dejen... a mi me gusta mucho el personaje de jenny, me gusta como es, komo trata a las personas y no es porke sea una persona chocante, si no que se me hace una persona dificil de tratar... se me hace original y unica...
    la amo!

    By Blogger Prince, at 4:14 PM  

  • Putsss !! ame esa imagen en contra de Jenny (yuk) es de hueva la vieja, no entiendo porque la hermosa de Carmen se fue o Dana tienes razón! !!¿Cómo es posible?!! teniendo a tantos personajes y posibilidades se quedan con el mas plano y aburrido :( espero que pronto la maten o se suicide ! digo.. .es lo único que le falta para hacerse la protagonista con sus tendencias depresivas y martires

    By Blogger Pau, at 11:54 PM  

  • jajaja osea no c ke poner
    weno si : jenny es para empesar d las mas lindas ke ai admas esta genial todo lo ke ace.. si abeces a mi tambien me desespera kon sus kosas pero oo es adorable i no aria la serie sin ella ...
    enfin no c porke escribi es la primera ves ke vbisito este blog pero ver eso d la campañaaa en vdd me sako d ondaaa...
    jenny y helena son mis favoritas
    ¬¬
    enfin

    saluditos


    me largo0o0o

    By Blogger bUeNa NiÑa, at 7:28 PM  

  • Estoy 100% en contra de esta campaña ya que jenny es super sexy
    ,y tambien es la mas linda de la serie.Sin jenny, esta serie no tendria ninguna mujer atractiva.
    A esta serie la veo para ver a Mia Kirshner por que si ella no estuviese esta serie seria 100% aburrida.Jenny es mi favorita y la apoyo a muerte

    By Anonymous Anonymous, at 1:24 PM  

  • hola! por favor como podes publicar algo asi.. por favor sin ella la seria menos interesante pues es el toque perfecto de una persona fria y calculadora es buenisima interpretacion me encanta Mia(Jenny) y algunas otras chicas mas...

    By Blogger c3sr00, at 5:09 PM  

  • yo amo a jenny!! sin ese personaje no tendria sentido la historia! amo a ese personaje! y por ella en el papel de the l word me siento identificada y creo salir del closet! y por ella lo veo, su personaje es genial y me identifico mucho con ella.

    por otro lado, el final de la 5ta temporada estaaa!!!! rebueno!!! para no decirlo todo namas les digo que termina en shenny!......no dire si bueno o malo solo shenny!

    By Anonymous Anonymous, at 12:49 AM  

  • para la gente con cerebro: los que entendemos ke esta serie no es para adolecentes ke hasta ahora se estan descubriendo sino para mujeres adultas con la sufiente madures para ver una serie ke refleje la vida real, y con algo de risa pasajera......y no las tipicas historias de hadas donde todo termina perfecto.

    a mi tambien me dolio ke sacaran muchos de los personaje (en especial Dana); pero esto hace de la vida; y no pueden decir ke Jenny no es una de las mujeres mas sexys del mundo.

    ademas apuesto a ke las ke escriben cosas en contra de la pobre;se identifican tanto con el personaje ke no lo soportan .

    "LO KE ODIAMOS EN OTRAS PERSONAS ES LO KE ODIAMOS EN NOSOTROS MISMOS"

    By Anonymous Anonymous, at 6:53 PM  

  • viva jenny. el mundo está lleno de gente mala y manipuladora. ella es buen reflejo de eso. si todas fuesemos buenitas, vivir seria un aburrimiento.

    By Anonymous Anonymous, at 6:23 PM  

  • Jenny Jenny Jenny... es la mejor, nata diva, caprichosa super engreida..tierna, dulce, agresiva, sexi, y porsuesto dark..chekn su vestimenta!
    les dejare esta frase...que me rompe el corazon y es donde mas a amo a jenny y la cancion d fondo..es increibemnte feeling!

    U Broken my Heart!...

    increible! gustos y colores...yo elijo a Jenny heart

    By Blogger TU HISTORIA, at 3:10 PM  

  • s yo adoraba a carmen
    porque esa mujer si que es
    sexy pero jenny tiene esa
    forma tan sulla de no hacer
    nada bueno en la serie que me agrada, no me pustaria que la sacaran

    By Blogger -Nahilil., at 6:44 PM  

  • ESTAS BIEN MAL

    JENNY ES UNO DE LOS MEJORES PERSONAJES
    LA MAS HUMANA Y AUTENTICA

    QUE IDIOTA ESTAS


    DESEGURO QUIERES Q TODOS LOS PERSONAJES SEAN SUPER NICE Y ASI COMO EN LOS CUENTOS DE ADAS HAHAHA

    JENNYYYYYY ES LA MEJOR

    By Anonymous Anonymous, at 10:52 PM  

  • al carajo cn todas ustedes =)
    JENNY S LO MEJOR D THE L WORD
    s increiblement hermosa y graciosa y dulce y engreida y todoo!
    ella s bodo! ademas mia kirshner actua muy bien
    si kieren una serie aburrida dond todas son buenas vean south of nowhere

    By Anonymous Anonymous, at 10:55 PM  

  • Hola ke tal, debo admitir ke durante la primera y segunda temporada jenny me agradaba, es mas hasta me parecia graciosa, pero fue en la tercera temporada ke komence a odiarla hasta el pto de detestarla, es insoportable y arrogante, pero komo lei por ahi la serie esta basada en cosas verdaderas de la escritora asi ke supongo ke por algo seguira en la serie, aproposito a mi me encantaba Dana, para mi era la mejor chika de la serie sniff sniff aun la extraño, bueno un beso a todas y apoyo 100% la causa no mas jenny.

    By Anonymous Anonymous, at 4:10 PM  

  • XD

    lastimosamente para las chicas a las que no les gusta, Jenny es parte importante de el universo de the L word, de hecho tiene muchisimas fans, entre las que me incluyo, a pesar de estar medio laca, ser depresiva, autodestructiva, dica y todo lo demas, pero eso es parte de su, por llamarlo de alguna manera, encanto. eso sin contar que es la mas bella de todas. de verdad se me hace imposible imaginar la serie sin ella. apesar de mi defensa reconosco que el personaje es algo exagerado pero la verdad es que en este punto de la serie ya siento que no conosco ni entiendo a ningun personaje XD

    en fin, con esto van a odiar aun mas mi comentario pero espero que durante la 6º temporada se de al fin el tan ansiado y esperado shenny!


    Saludos

    By Blogger gpercepcion, at 4:34 AM  

  • Yo pienso que cada uno de los personajes de THE L WORD están hechos para admirarlos o para detestarlos (Obvio todas hemos estado con la pareja Tina & Bette, por ejemplo)... Sinceramente me parece realmente estúpido que se categorice personalmente a una actriz personalmente por el papel que haga... qué actor mediocre conseguiría que interpretáramos un papel haciéndonos creer que es su verdadera personalidad? NINGUNO. QUIERO SEGUIR TENIENDO UNA EGOISTA EN LA SERIE, UNA A LA QUE LE SALGA TODO MAL, UNA TAN CABRONA COMO LA REALIDAD TAMBIÉN REFLEJA EN LA SOCIEDAD LÉSBICA... ¡QUIERO UNA JENNY SCHECTER EN THE L WORD! xD Lejos de esta última flipada, hace un papel genial.

    By Anonymous Anonymous, at 8:21 AM  

  • También decir en general que me encanta la serie, consigue que nos lleguemos a identificar en algún momento con cada una de ellas incluso. CHAPEAU POR TODAS!

    By Anonymous Anonymous, at 8:29 AM  

  • Pues es a mi me encanta!
    esta super loka!

    By Anonymous Anonymous, at 7:54 AM  

  • Pues es a mi me encanta!
    esta super loka!

    By Anonymous Anonymous, at 7:55 AM  

  • Pues es a mi me encanta!
    esta super loka!

    By Anonymous Anonymous, at 7:55 AM  

  • Es de los papeles más difíciles el de esta actriz, y lo hace tremendamente bien. Es un hilo necesario para esta madeja, es una persona que está creciendo y para crecer tienes que caer y soñar y caer mal y necesitar abrazar y ser abrazada y... rebosar siempre de inocencia, necesaria inocencia, que este personaje refleja en el brillo de sus ojos.

    By Anonymous Anonymous, at 2:08 AM  

  • Es de los papeles más difíciles el de esta actriz, y lo hace tremendamente bien. Es un hilo necesario para esta madeja, es una persona que está creciendo y para crecer tienes que caer y soñar y caer mal y necesitar abrazar y ser abrazada y... rebosar siempre de inocencia, necesaria inocencia, que este personaje refleja en el brillo de sus ojos.

    By Anonymous Anonymous, at 2:10 AM  

  • Estoy totalmente deacuerdo contigo, Jen nunca me cayó bien, por todo eso que tu has dicho y porque además en su doblaje al español le ponen una voz que suena aun más ridícula que ella.En fin,creo que necesitaban a una paranoica en el cupo de roles...Y marina?una diosa entre las diosas.Lo de dana fue un atentado claro.

    By Anonymous Anonymous, at 10:26 AM  

  • saben son indiorantes x ke jenny es un personaje que no tiene un estereotipo arrida jeny

    By Anonymous Anonymous, at 1:27 PM  

  • yo no estoy para nada de acuerdo con vos. En primer lugar porque jenny es el unico personaje q se va desarrollando que cambia y que lucha. Yo creo que no se interpreta correctamente al personaje. A mi todo su desarrollo me parece perfectamente natural, eso si esta plagado de drama y exageraciones. Es el mejor personaje en mi opinion, y de quien vemos mas desarrollo y coherencia, justamente porq si te fijas detenidamente ella pasa por un proceso en la segunda temporada, en la primera es muy añinada y tierna. En la tercera todo le importa un bledo. En la cuarta se da el lujo de escribir satirizando a sus amigas y en la quinta muestra todo su egocentrismo y su sensibilidad. Era mi intencion ejemplificar con esto q el personaje sigue una linea q quizas no es coherente para los demas, peroes coherente para el personaje. Asi debe proceder, de q otra forma si no? Y para todas uds, estereotipaditas q adoran a shane, sepan q esprobable q termine liandose con jenny y meparece genial q asi sea.
    Como mucho el otro personaje que quizas podria quitarle el trofeo a jenny es alice, en mi opinion claro.
    Saludos!

    By Anonymous Anonymous, at 10:28 PM  

  • yo no estoy para nada de acuerdo con vos. En primer lugar porque jenny es el unico personaje q se va desarrollando que cambia y que lucha. Yo creo que no se interpreta correctamente al personaje. A mi todo su desarrollo me parece perfectamente natural, eso si esta plagado de drama y exageraciones. Es el mejor personaje en mi opinion, y de quien vemos mas desarrollo y coherencia, justamente porq si te fijas detenidamente ella pasa por un proceso en la segunda temporada, en la primera es muy añinada y tierna. En la tercera todo le importa un bledo. En la cuarta se da el lujo de escribir satirizando a sus amigas y en la quinta muestra todo su egocentrismo y su sensibilidad. Era mi intencion ejemplificar con esto q el personaje sigue una linea q quizas no es coherente para los demas, peroes coherente para el personaje. Asi debe proceder, de q otra forma si no? Y para todas uds, estereotipaditas q adoran a shane, sepan q esprobable q termine liandose con jenny y meparece genial q asi sea.
    Como mucho el otro personaje que quizas podria quitarle el trofeo a jenny es alice, en mi opinion claro.
    Saludos!

    By Anonymous Anonymous, at 10:30 PM  

  • LA VERDAD YO NO COMPARTO TU OPINION ACERKA DE JENNY PUES YO PIENSO Q ES UNA CHICA MUY LINDA Y NADA ABURRIDA Y NO CREO Q DEBAN SACARLA

    By Anonymous Anonymous, at 7:11 PM  

  • JENNYYY LA MEJORR

    By Anonymous Anonymous, at 12:44 AM  

  • en las primeras dos tempradas jenny tenia una de las mejores historias, a partir de ahi se fue poniendo un poco densa pero igual sigue siendo una de mis preferidas, junto con bette, shane y dana for ever yeah
    jajaj

    By Anonymous Anonymous, at 5:54 PM  

  • JENNY ES INCREIBLEEEEE ES LA MEJOR LA AMOOOOOO!
    ES LINDAAAAAA!
    LA AMO AMO AMO AMO :)
    ES LA MEJOR DE LA SERIE!

    By Anonymous Anonymous, at 1:45 PM  

  • JENNY ES LA MEJOR!
    ES UNA MAMASITA!

    By Anonymous Anonymous, at 1:45 PM  

  • COMO PUEDEN DECIR ESO DE JENNY, SI ES LA KE HACE LA SERIE TAN INTERESANTE Y CON SU HERMOSA PRESENCIA, ES LA QUE LE DA SABOR Y COMO NO SI LA SEXTA TEPORADA TIENE COMO TEMA PRINCIPAL SU MUERTE..

    I LOVE JENNY

    By Anonymous Anonymous, at 11:34 AM  

  • ke te pasa en el cerebro?? jenny es la mas hermosa, guapa y original d todasss simplemente es una chica preciosa ke destila feminidad por los poros d su piel.. yo ke no soy lesb me encanta su personaje y la pareja ke hace con shane

    By Anonymous Anonymous, at 10:17 PM  

  • que!!!!!!!!!!!!!!! si ese es el mejor personaje de la serie, sin ella es excremento the l word, quien hizo esta campaña esta fucking crazy xD, yo amo a jenny scheter. Como ella ninguna, love u jenny =D

    By Anonymous Anonymous, at 5:36 PM  

  • A mi el personaje de Jenny aunque aveces me enloquece con las cosas que hace,otras veces me encanta, es una chica insegura y sencible, tan sencible que todo le afecta...Pero bueno volviendo a la realidad creo que es una excelente actriz, recordando a la jenny de la primera temporada y comprandola con la cuarta y quina temporada, es grande jejeje..aunque debo admitir que tengo otras favoritas...jejeje Saludos..

    By Anonymous Anonymous, at 12:31 PM  

  • bueno ya te han concedido tu deseo de no darle mas crédito a este personaje exageradamente aburrido y no grato, komo lo es el d jenny, lastima ke esto haya siginificado el fin d tan amada serie.

    By Anonymous Anonymous, at 5:53 PM  

  • la pregunta es xq no a jenny shecter ...........si ella es hermosa y su personaje tiene mucha importancia como los demas,,,,,,,,
    ¿ojo? poner al personaje de tonya a cambio de jenny wauuuuuuuuuuuu has si te pasaste............

    By Blogger *ashley*, at 9:03 PM  

  • Jenny es la mejor de todas, es la mas original, la mas freaky!! Personalmente la AMO ym e enamore de ella la 1era vez ke la vi.
    Y para las ke la odian dense kuenta ke no hay L Word sin Jenny, empezo kon ella y termino kon ella, eso resume todo.
    Es la base de toda la serie.
    A parte me parece el personaje mas real de todos, ya ke desde ke empezo la konfusion kon lo de Marina, identifiko a muchas chikas en esa situacion, kosa ke las demas no hacen xk se les konoce una pareja y al otro kapitulo ya se olvido.
    Jenny tiene la depresion, las ideas lokas y la REALIDAD de muchas chikas.

    Aguanteeeeeeeeeee JENNY SCHEKTERRR KARAJO!!!

    By Anonymous Anonymous, at 8:12 AM  

  • Esto... lo de "la guapa" tanya... :-s
    prefiero mil veces a jenny schecter con sus paranoias que a esa cosa.
    Además creo que como personaje funciona bien, desatando un montón de tramas (sobre todo en la 6a temporada, en la cual es absoluta protagonista, a lo laura palmer) y no deja a nadie indiferente, ya sea para odiarla (lo más común) que para adorarla...
    Sin duda, uno de los personajes más complejos de la serie, no creo que debiera ser eliminado (en todo caso, ya lo ha sido, así que puedes celebrarlo)
    Saludos!

    By Anonymous Ladybird, at 11:13 AM  

  • jenny esta buenisima, ademas prefiero a jenny, le pone el morbo a la serie, mia kirshner la interpreta bien

    By Anonymous Anonymous, at 10:24 AM  

  • ah estay loca flaca , la jenny es la mas guapa y entretenida de todas , fracamente marca la diferencia ,es exquisitamente encantadora .

    By Anonymous Anonymous, at 8:46 PM  

  • Bueno ya se murio, dejenla descanzar en paz xD

    By Anonymous Anonymous, at 9:29 PM  

  • pz la nta iiO amO a Jenny osea mMM mejOr k saken a Shane nO :S a ver ... nO porke unos kuanto zten n kontra de Jenny... Osea zi z azi z porke s su perzOnaje ok zii... s maleducada i proptente ii... siin ezoO no seriia eiia... iio votoO para k se kede =) xD

    By Anonymous Jenny lOove, at 7:58 AM  

  • eeeeeeeeeh...... jenny es lo maximo!
    si no estuviese ella... la serie no seri alo mismoo!!.. ella es el plus q le da entretencion...que le enmarca trama.. incluso suspenso... ademas..! es un personaje! q dejame decirte.. bastante sentido le da a la historia... solo la defiendo porque entretiene... e inevitablemente todo termina girando en torno a JENNY SCHECTER!!!

    By Anonymous Anonymous, at 8:44 PM  

  • Jenny Schecter es lo mejor de la serie, es creativa, sexy y proporciona el Drama a esta serie. Además tu actuas como una Jenny haciendo drama de un personaje que es ficción. Sin ella la serie se volvería aburrida...Cuando la ves te provoca una emoción de enojo o X cosa, pero la vida es así, estamos rodeados de gente así...

    By Blogger FICTION BOY, at 3:26 PM  

  • Ola la verdad estoy totalmente en desacuerdo contigo... creo q puede parecer muy depresiva y esas cosas pero es un personaje q tiene su lugar en la serie no como marina lara o carmen que si bn a mi me encntaban no tenian que continuar para ponerle mas drama a la historia y para que los personajes prinsipales pudieran seguir sus historias.... Creo que es un poco loco comparar a jenny con la realmente loca he insoportable tonya ya que ese era un personaje que no era agradaable de ver... yo a mo a jenny y a shane tambien y creo q su papel en la serie es importante ya que esta representa distinto tipos de personalidades y ella hace muy bn el papel de depresiva y loca...


    Bueno espero que andes muy bn cuidate bye :)

    By Anonymous Anonymous, at 9:13 PM  

  • Ola la verdad estoy totalmente en desacuerdo contigo... creo q puede parecer muy depresiva y esas cosas pero es un personaje q tiene su lugar en la serie no como marina lara o carmen que si bn a mi me encntaban no tenian que continuar para ponerle mas drama a la historia y para que los personajes prinsipales pudieran seguir sus historias.... Creo que es un poco loco comparar a jenny con la realmente loca he insoportable tonya ya que ese era un personaje que no era agradaable de ver... yo amo a jenny y a shane tambien y creo q su papel en la serie es importante ya que esta representa distinto tipos de personalidades y ella hace muy bn el papel de depresiva y loca...


    Bueno espero que andes muy bn cuidate bye :)

    By Anonymous Anonymous, at 9:16 PM  

  • Mia Kirshner hizo el mejor papel de The L Word, Jenny Schecter es un personaje increible, el mejor de The L Word, yo adoro tooooda su personalidad, su histeria, su egocentrismo, su oscuridad sus locuras. ADEMAS POR SUPUESTO QUE ES UNA DE LAS MUJERES MAS LINDAS DEL MUNDO
    VIVA JENNIFER SCHECTER CARAJO!

    By Anonymous Sofi, at 4:43 PM  

  • Ja ja, totalemente de acuerdo, Jenny es el mejor personaje de the L word!!!
    Mia Kirshner ha sido increíblemente talentosa al darle vida a este exquisito personaje que es oscuro a veces, histérico, a veces generoso, es el mejor personaje, el más complejo!
    Amo a Jenny, no es un personaje de buen corazón quiza...pero es el que le da la salsa a la serie...y que no sea 100% es genial, es decir...que persona lo es?
    Y otra cosa...Como se te ocurre comparar a Jenny con Tonya???
    Hay que tener un cortocircuito en la cabeza, no crees?

    By Blogger Unknown, at 9:02 PM  

  • Ja ja, totalemente de acuerdo, Jenny es el mejor personaje de the L word!!!
    Mia Kirshner ha sido increíblemente talentosa al darle vida a este exquisito personaje que es oscuro a veces, histérico, a veces generoso, es el mejor personaje, el más complejo!
    Amo a Jenny, no es un personaje de buen corazón quiza...pero es el que le da la salsa a la serie...y que no sea 100% es genial, es decir...que persona lo es?
    Y otra cosa...Como se te ocurre comparar a Jenny con Tonya???
    Hay que tener un cortocircuito en la cabeza, no crees?

    By Blogger Unknown, at 9:09 PM  

  • Realmente a mi hasta antes de hacerse famosa no me disgustaba, pienso que refleja a las personas que de un día para otro consiguen alcanzar un estatus social elevado y se les sube a la cabeza. Se cree divina de la muerte y se vuelve más egocéntrica de lo que ya era antes. Puede que en ella se refleje a muchos artistas que de un día para otro consiguen fama y así muestran lo estúpida que puede llegar a ser la sociedad clasista.

    By Anonymous Nay, at 4:01 PM  

  • Realmente a mi hasta antes de hacerse famosa no me disgustaba, pienso que refleja a las personas que de un día para otro consiguen alcanzar un estatus social elevado y se les sube a la cabeza. Se cree divina de la muerte y se vuelve más egocéntrica de lo que ya era antes. Puede que en ella se refleje a muchos artistas que de un día para otro consiguen fama y así muestran lo estúpida que puede llegar a ser la sociedad clasista.

    By Anonymous Nay, at 4:10 PM  

  • Lo que no podemos negar en todo esto, es que Jenny Shecter es un personaje que a lo largo de las 6 temporadas ha despertado tanto amor como odio en la audiencia lesbica.
    A decir verdad, creo que es imposible ser indiferente a ella. O la amas o la odias, no hay termino medio, y creo que es eso justamente lo q la vuelve un ser excepcional.
    Mas alla de que mas de una vez, haya hecho de las suyas, y haya roto corazones, haya hecho sufrir gente, la han hecho sufrir, la han hecho llorar, le han roto el corazón. ¿que quiero decir con todo esto? que no hay mala acción de jenny que no haya sido pagada en las sucesivas temporadas de la serie.
    Creo que el debate debería ir mas alla de si nos cae bien o mal, este personaje, ya que a decir verdad, creo que la intención de ilene chaiken es mostrarnos una jenny depresiva, sádica por momentos, complicada, autodestructiva, compleja.
    Si no me equivoco esas fueron las ultimas palabras de bette para definir a jenny, luego de su muerte.
    Por eso digo, basta ya de pelearse si les cae bien o mal, el personaje, detengamonos a admirar semejante locura de la cual es capaz una mujer. saludos!!!

    By Anonymous Roxana, at 2:33 PM  

  • i fuckin luv Jenny Schecter!! <3

    By Blogger cмιllιe™, at 11:14 PM  

  • uooooooooooooooooooo invertida de mierda no comprendes a jenny y ers una inculta sudaka, aprende a escribir nuestra amada lengua cervantina. jenny es el centro de la serie, empieza cuando llega y acaba cuando se muere. inculta tercermundista! veta a fumar porros con los panchitos de tu pueblo y a escuchar reggeton!

    By Anonymous Anonymous, at 10:28 AM  

  • Como vuelvas a hablar mas de Jenny te mando un virus... cuando captes la esencia de la serie te dejo contestarme para darme la gracias.

    By Anonymous De nada, at 12:08 PM  

  • Diga no a esta subnormal que insulta a jenny! matada

    By Anonymous Anonymous, at 12:09 PM  

  • no

    By Anonymous Anonymous, at 12:09 PM  

  • como critican a jenny schecter....

    es un gran personaje...kisa no el mas estable pero es fascinante...con sus matices...ç

    esta demas decir k esta muy wena...
    y con ese rostro dulce..a kien no derretiria....
    ?¿


    ilove jenny s..

    By Anonymous Anonymous, at 8:03 PM  

  • Jenny realmente es hermosa!!! y debo decir que me gusto su papel en la 1er temporada cuando estuvo con MARINA! ella es realmente sexy, bella, inteligente, y me hubiese gustado que el papel de JENNY hubiese seguido tal cual como estuvo en ese capitulo cuando comienza, una chica confundida pero dulce, que no puede sostenerse ante MARINA, y que no lastima a ninguna de sus amigas...saludos a todos! =)

    By Blogger Cathy, at 9:55 PM  

  • Jenny realmente es hermosa!!! y debo decir que me gusto su papel en la 1er temporada cuando estuvo con MARINA! ella es realmente sexy, bella, inteligente, y me hubiese gustado que el papel de JENNY hubiese seguido tal cual como estuvo en ese capitulo cuando comienza, una chica confundida pero dulce, que no puede sostenerse ante MARINA, y que no lastima a ninguna de sus amigas...saludos a todos! =)

    By Blogger Cathy, at 9:57 PM  

  • Mmmmm... para mi este asunto de Jenny es muy complejo, la verdad ella es el centro de la serie, y si puede llegar a ser un personaje muy malicioso... pero a la vez es muy rico en drama y le aporta DEMASIADO a la serie asi que inevitablemente esa retorcida cabecita de Jenny le agrega un espiritu a la serie y es innegable que trasciende y genera emociones asi sea la de aborrecimiento, pero indefectiblemente influye... jajaja lastimosamente y la verdad la serie me ha enseñado que esa pequeña loquita se parece mucho a mi... asi que o cambio mi forma de ser o terminare flotando en una piscina... jajajaja, mejor aprendere de Shane que es una persona muy sensible y es una amiga muy entregada y sabe como tratar con la gente, digo siempre la tratan con gran deferencia y la estiman... :) ademas me gusta lo buena y comprensiva que es

    By Anonymous Anonymous, at 8:47 PM  

  • Jenny es HERMOSA & LA AMO *-*

    By Blogger Aylin Anell, at 3:00 PM  

  • Jenny es HERMOSA & LA AMO *-*

    By Blogger Aylin Anell, at 3:00 PM  

Post a Comment

<< Home


 
ecoestadistica.com