Episodio 5 y 6

Empezando por la pesadilla de Moira ¿realmente será una pesadilla?, Mangus poniéndole el cuernito a Kit, Alice descubriendo a Phillys en su fase de mujer de familia, Bette conociendo a Jodi, Tasha entra al ruedo, Shane modelando para Hugo Boss..un partido de bascketball que será inolvidable, una pelea de mujeres que francamente NO ME GUSTÓ y un episodio donde se avientan fácil 10 minutos al telefono todas interconectadas en escenas que igual mareaba. No quisiera decirlo pero esta es sólo mi percepción y quizá la de unas cuantas más The L Word va en su declive, no me gusta!!!
Bette sigue estando guapísima y galana; Tina..Tina ¿en qué momento se le ocurrió a las escritoras pensar que en tan poco tiempo alguien que amaba tanto y se notaba, a su pareja la cambia por alguien de sexo opuesto y se va a vivir con él? ¿tiene lógica?...

Tasha, que bonitas facciones tiene Tasha, pero es otro personaje que sale del estilo con que originalmente empezó la serie, no porque no sea bonita, sino porque la visten como como que demasiado masculina....Y qué bonita está la chica que sale con Jenny, mientras ésta la engaña diciéndole que es quien no es, sólo por joder a la novia.

Papi...¿qué personaje tan raro? ¿será así la vida de todos los que viven en Los Angeles?, una mujer lesbiana de dinero (porque para todo jala su limousina) y convive con la plebe...pero además de eso es una ligona de marca no hay "¿?" quien se le resista pero este personaje tiene algo de coquetería..su pesadez cae en gracia, al menos a mí me hace reir con sus cosas, es como darle vida a un personaje bien bien pero bien macho...sólo que en femenino.
Tache por la escena de violencia...¿pelearse dos mujeres por papi? ¿cuál es el mensaje? ¿cuál es el tema ahora? digo, sé que hay unas cuantas muejres violentas y celosas pero de eso a ponerlas en pantalla como mujeres lesbianas y encimar "rijosas"...no creo que haya sido el mejor tema que pudieron poner las escritoras.
El romance Jodi-Bette..no sé de aquel lado pero al menos a mí..me parecía que habría más fuego con la alumna de bette que con Jodi...entre otras cosas, sigo pensando que debe volver con Tina ya que esta ha pasado a un tercero o cuarto plano dentro de la serie.

Helena, helenita, se ha vuelto la buenina de la serie, me gusta se ve bien y de chica-plebe con clase no se ve nada mal y Shane modelando calzoncillos Hugo, no se ve nada mal, pero esa carita de arrepentimiento le viene mejor, su fase de cuidadora de hermano menor y pendiente de él, no le viene nada mal el giro en su personaje, pero aún así quisiera verla llorar sangre por haber dejado en el altar a Carmen qué quién sabe qué fue de ella...a propósito, la producción sólo nos alborotó con el supuesto regreso de Marina, que sin pena ni gloria pasó por el primer episodio y jamáss reapareció.....
Con todo esto, sigue siendo mi serie favorita, y la seguiré viendo con gusto aunque ya no llene mis expectativas porque siento que se les fue de las manos a las escritoras e hicieron tanta mezcla de temas y perspectivas que una trama central ya no tiene, a menos que sea sólo: MUJERES L.
Labels: Temporada 4
[Sigue..]